sobrepeso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jucarosa

sobrepeso

Mensaje por jucarosa » 25 Jul 2003 20:40

Hola amigos peso 120 kilos y mido 1'76 y tengo 39 años por favor no hay alguna dieta milagrosa o algun ejercicio que me hiciera bajar de peso estos 30 kilos que me hacen falta perder

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jul 2003 18:36
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bushido_warrior » 25 Jul 2003 22:02

una hora debici o cinta todos los diass, y chupate l carnitina de esa, deja los fritos, los embutidos y los dulces

jucarosa

sobrepeso

Mensaje por jucarosa » 27 Jul 2003 14:08

Gracias amigo seguire tu consejo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jul 2003 14:28

No solo has de perder peso, si no quieres recuperarlo, haz de ganar algo de musculo y de nada sirve hacer ejercicio hasta verse en el peso ideal y lugo dejar de hacerlo, por que recuperaras los kilos...y sinceramente empiezas a entrar en una edad en la que cada día hay que cuidarse mas, no por estética sino por salud

jucarosa

sobrepeso

Mensaje por jucarosa » 29 Jul 2003 15:35

Vale amigos muy amables tomo nota.

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 02 Ago 2003 20:49

Ve a un endocrino y que te prepare una dieta a tu medida y al ejercicio que vas a hacer. Sal a correr, haz bicicleta, y poco a poco verás como bajas de peso.

Veterano 1

Re: sobrepeso

Mensaje por Veterano 1 » 03 Ago 2003 01:04

Hola amigo :

Lo primero que quiero decirte,es que si puedas,leas un escrito que publiqué que se llama,sustancias milagrosas cuento chino.En el quizás encuentres algunas respuestas a tus preguntas.En tu caso particular,lo primero que debes hacer es tratar de hacer un análisis de tus hábitos alimentarios y deportivos,y comprender como has llegado al estado en el que te encuentras.No te preocupe la edad,no te preocupe el tiempo,preocupate de alcanzar el objetivo sin ponerte fechas ni plazos.La filosofia es hoy peso menos o igual que la semana pasada,pero menos ,pero menos que la siguiente,sin importarte cuanto menos.Pero si ,que sea menos.Yo tengo 43 años y he tenido que trabajar durisimo para tener el fisico que tengo hoy dia.Durante mi junventud hice mucho deporte,despues lo dejé durante demasiados años y engordé exageradamente y perdi mi forma hasta encontrarme en un estado lamentable,pesando 125 K y midiendo 1.83.(siempre he bastante mas de las tablas porque como te comento durante mi juventud trabaje mucho con pesas y conservaba aun una masa muscular muy considerable,pero lo cierto es que estaba gordísimo y me encontraba fatal.Un día me descubría a mi mismo haciendo esfuerzos improbos al tratar de levantarme del sofá,y dije hasta aqui hemos llegado,volví a trabajar y consegui volver a ser lo que era.Quieres perder peso? y sentirte mejor?,quieres un fisico potente y en el que te encuentres a gusto y sobre todo comodo y sano?.Amigo,lo primero que has de fortalecer es la mente.Estar dispuesto a sufrir y tener una voluntad de hierro.y hacer de ello un hábito de vida.No hay dietas magicas,sino equilibradas y sanas.No hay productos magicos,sino trabajo,tecnica y disciplina.Puedes adelgazar haciendo dietas hipocaloricas,o de las muchas que pululan por ahi,pero te garantizo que volveras a recuperar los kg y ademas aunque mejore tu salud no te sentiras explosivo,si no estsa dispuesto a trabajar,ve a un endocrino .Si estas dispuesto,realiza un examen medico,y comienza con humildad a usar tu cuerpo.Al principio protestará,te dolerá todo y renegaras ,pero poco a poco,tu organismo se irá adaptando,y cada día trabajarás mas efecientemente y te sentirás muchisimo mejor.
Si quieres información mas detallada estaré encantado de ayudarte,pero por favor tomatelo en serio.

Recibe un Saludo

Raul

BCN

Responder