pre-entreno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
toro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 07 Dic 2003 17:37

pre-entreno

Mensaje por toro » 21 Sep 2009 17:46

Hola a todos;

Llevo un tiempo que siempre estoy cansado y me cuesta mas recuperarme, me alimento bien (no se si sera que me estoy haciendo mayor, jeje), en fin me gustaria que alguien me aconsejara algun pre-entreno o post entreno bueno, que me ayude en el entrenamiento y en la recuperación.

P.D. si alguien conoce algun buen preparador por la zona de valencia se lo agradeceria.

Gracias a todos y suerte.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: pre-entreno

Mensaje por NiXoN » 21 Sep 2009 20:28

toro escribió:Hola a todos;

Llevo un tiempo que siempre estoy cansado y me cuesta mas recuperarme, me alimento bien
-hola.

-asi, sin mas datos es imposible saberlo con certeza, pero lo que describes es sintoma de sobreentrenamiento! yo recomendaria 2 semanas de descanso!

un saludo

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: pre-entreno

Mensaje por KaS » 21 Sep 2009 22:52

Pues si, como te dice NiXoN pon mas datos, como entrenas, si comes bien , descanso, actividades..trabajo .... :)
Yo tb soy de valencia jeje
Adeu :)

toro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 07 Dic 2003 17:37

Re: pre-entreno

Mensaje por toro » 22 Sep 2009 12:20

Hola de nuevo, gracias por las respuestas, os comento un poco el entrenamiento a groso modo y os pongo un dia mio de alimentacion para que os hagais una idea.

Entrenamiento: 4 dias a la semana, lunes, martes, jueves, viernes; musculos grandes 4 ejercicios de 4 series, y pequeños 3 ejercicios de 3 series; todas las series normalmente las hago de 12 rep hacia abajo, descanso entre series minuto y medio o un minuto. Hago algo de aerobicos al acabar por no perder fondo, estoy opositando (antes para bombero y ahora para policia) y debo mantener el fondo.

Alimentacion: por ejemplo os pongo lo que comi ayer durante todo el dia (que no varia mucho de los demas):

Desayuno: 300ml de leche desnatada con 150 gr de avena y proteina de suero, 2 nueces y una tostada con mermelada.

Almuerzo: un par de yogures naturales sin azucar (tomo esto porque no es que madrugue mucho y no tengo mucha hambre a la hora de almorzar)

Comida: arroz blanco con pechuga de pollo, cuando no es arroz es pasta.

Antes de entrenar me tomo un te verde y me voy al gym.

despues de entrenar un platano y mi batido de protes.

a los 45 minutos me hago una tortilla de dos huevos con atun y un gazpachito.

cena: pesacado blanco a la plancha, y verdura al horno (cuando no es al horno, es en revuelto, o ensalada o algo similar).

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: pre-entreno

Mensaje por NiXoN » 22 Sep 2009 15:39

-yo me daria un descanso de las pesas (si puedes permitirtelo por la oposicon,unos 12 dias)

-¿cuanto tiempo pasa desde la comida hasta el entrenamiento? lo digo porque un te verde para ir a entrenar es poco por no decir nada! a no ser que comas y dejes algo de tiempo para la digestion y entrenes sin que pase demasiado tiempo!

-la comida no se cuantas calorias ingieres pero a simple vista no me parece mucha comida,yo comeria algo mas! sobre todo despues de entrenar meteria mas hidratos a parte del platano algo de avena y el batido

-tambien puedes probar a bajar por un tiempo el rango de repeticiones y series!

-un saludo!

Responder