alimentacion para bjj o judo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jun 2007 12:53

alimentacion para bjj o judo

Mensaje por sidbcn » 24 Sep 2009 13:15

hola buenas!!
k alimentacion seria aconsejable para practicar estos deportes/artesmarciales?? la injesta de los batidos seria positiva para la practica bjj/judo sin pesas?? y por ultimo necesito perder unos 5 kilos k me sobran , k me aconsejais ya k practico 3 dias a la semana una dos horas cada dia. muchisimas gracias!!

the_allied
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 06 Sep 2009 16:48

Re: alimentacion para bjj o judo

Mensaje por the_allied » 24 Sep 2009 16:21

En cuanto alos batidos, mi opinion personal es que siempre hacen falta hagas pesas o no, por lo menos los de carbohidratos ya que despues del ejercicio y mas aerobico tienes que tomarlos que no te de miedo por si engordas o no, hay que tomarlos para reponer el gluceno si no perderas musculo y te recuperaras peor, de todas maneras tampoco hace falta como tomar batidos de carbo puede tomar algun platano etc

Yo Siempre despues de hacer bjj o mma, me tomo mi batido de protes mezclado con Hidratos de carbono y la verdad que me sienta genial

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: alimentacion para bjj o judo

Mensaje por affaire » 24 Sep 2009 18:26

Yo te diría que no te tomaras nada... Es mas, la ingesta de suplementos aunque se hagan pesas solo se recomiendan cuando ya llevas tus añitos con constancia...

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: alimentacion para bjj o judo

Mensaje por NiXoN » 24 Sep 2009 22:48

sidbcn escribió:hola buenas!!
k alimentacion seria aconsejable para practicar estos deportes/artesmarciales?? la injesta de los batidos seria positiva
-hay muchas sustancias que se pùeden tomar en forma de batido,no explicas a cual te refieres concretamente!

-si te refieres a los de carbohidratos o las proteinas ,mi opinion personal esque solo las tomo cuando por motivos x ,no llego a la ingesta necesaria! o por tiempo o trabajo no puedo cocinar o preparame algo, pero si tienes a mano avena,arroz ,etc o atun ,pollo etc no lo veo necesario!
-si en cambio te refieres a creatina,oxido etc,pues es cuestion de probar,no te puedo ayudar porque no practico aamm y no se tus requerimientos o que carencias quieres suplir!

-un saludo

sidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jun 2007 12:53

Re: alimentacion para bjj o judo

Mensaje por sidbcn » 26 Sep 2009 22:05

Gracias a todos!!
me regalaron un bote de 5 kilos de proteina, entonces nose si regalarlo yo tb pq no acostumbro a tomar este tipo de suplementos, por eso keria saber si era indicado para este tipo de artes marciales. Igualmente estoy interesado en bajar peso, me podeis decir una dieta que me de energia pero que no me ponga ceporrito :D ....
un saludo

Responder