es efectiva la carnitina??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: es efectiva la carnitina??

Mensaje por sebarc » 06 Nov 2009 20:26

NiXoN escribió:Bueno karkian y sebarc en caso de que me anime a probarla ¿algun tipo de recomendacion que deba tener en cuenta? en cuanto a algun formato ,marca,manera de tomarla etc....

He leido un poco y veo que hay varios tipos:monohidrato,alcalina y ether y algo sobre que debe llevar el sello creapure!! parece que segun el tipo retiene menos liquido segun leo....
Monohidrato de Creatina con sello creapure, la alcalina y la esther no son mejores solo son un cuento de las compañias de suplementos.

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 06 Nov 2009 22:17

karkian escribió:Un mes si otro no,todos los dias.

Consume 0.003grXkg de peso.

0,003gr x kg de peso?? estas seguro karkian??
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 06 Nov 2009 23:23

sebarc escribió: Monohidrato de Creatina con sello creapure, la alcalina y la esther no son mejores solo son un cuento de las compañias de suplementos.
-OK gracias sebarc!

KaS escribió: 0,003gr x kg de peso?? estas seguro karkian??
-¿estas seguro? no sera x 0,3
-segun leo eso seria para la fase de carga, unos 23 gr en mi caso! y luego unos 5 o 6 diarios de mantenimiento!
-¿como lo veis?

edito para añadir esta informacion que he encontrado(no se como de seria sera esta pagina)

http://www.vitonica.com/musculacion/tod ... na-y-dosis

-Como veis pone que hay que tomar entre 5 y 6 dias,6 gr diarios repartidos en tomas y luego un mantenimiento de 2 gr diarios .

-¿Que os parece repartir las tomas;la mitad antes e entrnar y la otra mitad despues de entrenar?
Última edición por NiXoN el 07 Nov 2009 00:05, editado 2 veces en total.
"Brinde con el diablo, a su salud"

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 06 Nov 2009 23:44

A ver.. 0,003 x mis 72kg son 0,21gr, no es que controle mucho de gramos jajajajaa pero se me queda corto ehhh
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 06 Nov 2009 23:47

Joder que paton he metido Kas,tienes razon :oops: (lo arreglo)
-que piensas tu que la has tomado de la info que he puesto!

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 08 Nov 2009 02:31

Perdon me equiboque es 0.03gr
...

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc » 08 Nov 2009 16:16

Para que complicarse tanto. Creatina Monohidratada Creapure, la primer semana (carga) 20 grs diarios, despues 5 grs diarios para mantenimiento.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 08 Nov 2009 18:28

Si lo toma asi estara tirando mucha creatina a la basura.Para empesar la fase de carga no debe durar mas de 2 dias aparte no se necesita tanta creatina en la fase de mantenimiento.
...

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 08 Nov 2009 18:35

-Si sebarc,5 gr. es como mas he leido que hay que tomarla,pero como dice karkian tambien he leido que se puede prescindir de la fase de carga!

-he estado mirando una de dynatize micronized que esta bien de precio y las protes de esa marca me han convencido por sabor ,facil digestion y precio,alomejor me animo con esa marca,lo que pasa que no se si lleva el sello creapure!

-en las de esta marca (dymatize) pone tomar 5 gramos al dia,sin carga ni nada!

un saludo gracias!

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 08 Nov 2009 19:53

-Una ultima cosa,antes de pasar a la accion! he empezado a tomar 3 tazas diarias de te (que es bastante diuretico),podria ser esto contraproducente con la toma de creatina,ya que una de las funciones de esta es hidratar las celulas intramusculares?

-Bueno voy a comprar una que me convenza y ya os contare si noto los resultados..

-un saludo!

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 09 Nov 2009 01:45

Se supone que si vas a consumir creatina bajo el protocolo de la fase de carga y mantenimiento debes consumir 0.3grXkg por 2 dias(fase de carga) y 0.03 gr por los demas dias.
...

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 09 Nov 2009 10:07

Ok, eso si cuadra :) lo de la fase de carga se ha debatido varias veces, unas veces que no hace falta, otras que si, yo la haria pero con unas cantidades no muy altas.

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 09 Nov 2009 11:06

-Bueno gracias a todos por las intervenciones en este tema!
-Ya he hecho un pedido de la cratina que comente de dymatize,en las instrucciones del fabricante pone:consumir 5 gr diarios,no exceder la dosisi indicada,asique lo hare tal y como pone!,ya os comentare en unos meses!

-un saludo gracias!

Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dave_CR » 17 Nov 2009 19:50

He leido mas o menos todos los mensajes y salvo que me halla saltado algo tengo dudas.

Esta misma tarde me he pillado un 2x1 de creatina monohidratada. Asi que tengo 1 kg en casa. Mis dudas son las siguiente ya que empezare a tomarla el proximo lunes.

La fase de carga me dijo la chica que son 7 dias pero que con 15 g diarios iba bien. Asi que 7 dias o 2 dias?

La fase de mantenimiento coinciden las dos posturas en 5 g diarios, asi que mi unica duda es. Antes o despues del entrenamiento?

Y mi duda mas importante. La manera de tmarla a largo plazo es decir. Me dijo la dependienta que me podia tomar 3 meses seguidos y descansar uno, pero lo veo excesivo. Como se deberia hacer?

Responder