Peso Muerto. ¿Lo hago bien?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juan_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 07 Nov 2004 15:00

Peso Muerto. ¿Lo hago bien?

Mensaje por juan_ » 02 Nov 2009 01:40

Hola a todos,
por motivos laborales desde hace un tiempo tengo que entrenar en casa y el caso es que me preocupa bastante estar ejecutando mal algún ejercicio, ya que soy bastante principiante y no tengo un monitor que me pueda corregir.
Así que se me ha ocurrido una idea un tanto friki pero que creo que puede funcionar, grabarme haciendo el ejercicio y pediros consejo, el vídeo es el siguiente


Espero no indignar a nadie ni que os descojonéis de mi si lo hago muy mal, agradecería críticas constructivas,
gracias.

P.D.: perdón por el letrerito del medio del vídeo, es la primera vez que editaba uno.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Peso Muerto. ¿Lo hago bien?

Mensaje por Týr » 02 Nov 2009 08:40

Con esa técnica, lo único que vas a hacer es lesionarte la espalda y de forma **MUY** seria.

En los ejercicios como el remo con barra, peso muerto y 'power clean' LA ESPALDA NUNCA, NUNCA, NUNCA ha de estar redondeada. Ligeramente arqueada, tal y como muestran los numerosos vídeos que he puesto en bastantes ocasiones en el foro.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Peso Muerto. ¿Lo hago bien?