Diego Forlán en la Mens Health

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Diego Forlán en la Mens Health

Mensaje por kyro » 16 Nov 2009 23:36

No pretendo ofenderte porque no sé nisiquiera si formas parte de ese gremio.

El 95% de los socios del Jocha son kinkosos de 17 a 25 años que no han llegado ni a tercero de la E.S.O. con las consecuentes elecciones en su "alimentación". Creo que me explico.

Yo tambien he visto a chicos sacar ese cuerpo en ese gimnasio en menos de un año, y tambien los he visto 2 meses despues, suele ser en septiembre/octubre, cuando se acaba la época de playa, sin un atisbo de ese esporádico músculo playero.

Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 29 Jul 2008 09:19

Re: Diego Forlán en la Mens Health

Mensaje por Dave_CR » 16 Nov 2009 23:40

kyro escribió:No pretendo ofenderte porque no sé nisiquiera si formas parte de ese gremio.

El 95% de los socios del Jocha son kinkosos de 17 a 25 años que no han llegado ni a tercero de la E.S.O. con las consecuentes elecciones en su "alimentación". Creo que me explico.

Yo tambien he visto a chicos sacar ese cuerpo en ese gimnasio en menos de un año, y tambien los he visto 2 meses despues, suele ser en septiembre/octubre, cuando se acaba la época de playa, sin un atisbo de ese esporádico músculo playero.
Y no, no estoy en ese gimnasio, lo se de primera mano de un buen amigo.

Te explicas, y en ningun momento hablo de esa gentusilla, simplemente hablo del tipo de entrenamiento que defiente el y otra gente de su estilo. Las elecciones que haga cada uno con su vida y su cuerpo es cosa de cada uno, y segun las prisas que tenga cada uno. Pero el tipo de entrenamiento es otra cosa totalmente disitnta, y es de lo que hablo yo, y comiendo como un cerdo hipertrofias si o si.

Me sorprende que seas de tenerife, ya no estoy solo.

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Diego Forlán en la Mens Health

Mensaje por kyro » 16 Nov 2009 23:49

Vamos a ver, haciendo:
  • La dieta adecuada (que no quiere decir "comer como un cerdo") todos y cada uno de los días
    Entrenando con progresión continua de cargas
    Matandote en el gimnasio cada día
    Descansando lo suficiente
Es decir, dedicandote a ello al 100%, estoy de acuerdo de que se pueden lograr ese resultado y muchos mejores, pero desgraciadamente la mayoria de los mortales tenemos trabajo, cosas de hacer, y lo que se llama "vida" , y no podemos dedicarnos así al tema.

¿Que sea posible? Si.
¿Qué sea probable? No.

Un dia entrenamos juntos que te voy a destrozar :lol: :wink:

Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 29 Jul 2008 09:19

Re: Diego Forlán en la Mens Health

Mensaje por Dave_CR » 16 Nov 2009 23:57

kyro escribió:Vamos a ver, haciendo:
  • La dieta adecuada (que no quiere decir "comer como un cerdo") todos y cada uno de los días
    Entrenando con progresión continua de cargas
    Matandote en el gimnasio cada día
    Descansando lo suficiente
Es decir, dedicandote a ello al 100%, estoy de acuerdo de que se pueden lograr ese resultado y muchos mejores, pero desgraciadamente la mayoria de los mortales tenemos trabajo, cosas de hacer, y lo que se llama "vida" , y no podemos dedicarnos así al tema.

¿Que sea posible? Si.
¿Qué sea probable? No.

Un dia entrenamos juntos que te voy a destrozar :lol: :wink:
jajaja y no lo dudo, si ya habias comentado que levantas 95 en press de banca. A lo mejor estamos en el mismo gimnasio y todo XDD

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Diego Forlán en la Mens Health

Mensaje por kyro » 16 Nov 2009 23:58

Yo sigo dudando que la barra pese 20 kilos, lo comprobaré cuando vaya y ya te contaré.

Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 29 Jul 2008 09:19

Re: Diego Forlán en la Mens Health

Mensaje por Dave_CR » 17 Nov 2009 00:00

Si es olimpica como la ultima de abajo que enseñaste te garantizo que pesa 20 kg. La intermedia de 12kg casi tocas los pesos si estiras los brazos como para hacer press banca.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Diego Forlán en la Mens Health

Mensaje por Hiperius » 17 Nov 2009 14:55

y comiendo como un cerdo hipertrofias si o si.
Ya lo he dicho otras veces, hay que tener ojo con esto. Si eres ectomorfo vale, puedes permitirte comer como un cerdo y acumular poca grasa, pero como seas meso o endo, comiendo como un cerdo, te pones, efectivamente, como un cerdo :wink: .

Un saludo.

Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 29 Jul 2008 09:19

Re: Diego Forlán en la Mens Health

Mensaje por Dave_CR » 17 Nov 2009 15:02

Hiperius escribió:
y comiendo como un cerdo hipertrofias si o si.
Ya lo he dicho otras veces, hay que tener ojo con esto. Si eres ectomorfo vale, puedes permitirte comer como un cerdo y acumular poca grasa, pero como seas meso o endo, comiendo como un cerdo, te pones, efectivamente, como un cerdo :wink: .

Un saludo.
No se, yo realmente estoy comiendo como un cerdo y el nivel de grasa no se modifica. Incluso diria que me veo mejor, entre lso abdominales y demas. Ayer mismo por la noche me mande 200g de ensalada de pasta, con un toque de mayonesa, aceitunas, millo, atun..XDD.

Una cosa que me pregunto y es en lo que encuentro la explicacion de porque no cojo grasa es la siguiente. Se supone que si estas en el gimnasio cogiendo volumen el metabolismo basal se acelera y por lo tanto quemas mas incluso durmiendo no? y necesitas mas calorias diarias para mantener el cuerop que vas construyendo. Me equivoco?

Entonces porque es necesario tanta dieta si un proceso resta al otro? Es decir, si tu aumentas masa muscular y por el otro lado comes como un cerdo, no deberia haber un pulso ahi entre lo que comes y lo que consume tu nuevo cuerpo? Por esta misma razon yo paso de hacer dietas estrictas, nunca las he visto necesarias.

Michael Phelps se come cada cochinada que no esta escrita por ahi. Y mira como esta. Vale es un mal ejemplo porque es deportista de elite, pero es solo un ejemplo para intentar explicarme. No se supone que trabajando intensamente en el gimnasio deberia de valer y con restar algunas cosas como bolleria de la dieta?

Hay quien se emparanoya mucho con las cenas por ejemplo. Y yo como hidratos en la cena y no pasa nada.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Diego Forlán en la Mens Health

Mensaje por KaS » 17 Nov 2009 16:10

Dave cada cuerpo es un mundo, cada edad es diferente, son muchos factores, si tu puedes comer mucho y no subes de grasa y subes de musculo perfecto, eres de los mios :) pero por desgracia muchos suben mas de grasa, en ese caso es donde hay que llevar cierto cuidado xq de nada sirve subir si luego lo vas a perder practicamente todo para definirte, asi que mientras veas que te va bien ..sigue comiendo como un "cerdo" :wink:

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Diego Forlán en la Mens Health

Mensaje por Hiperius » 17 Nov 2009 16:27

Dave cada cuerpo es un mundo, cada edad es diferente, son muchos factores, si tu puedes comer mucho y no subes de grasa y subes de musculo perfecto, eres de los mios
Malditos ectomorfos... :P
Una cosa que me pregunto y es en lo que encuentro la explicacion de porque no cojo grasa es la siguiente. Se supone que si estas en el gimnasio cogiendo volumen el metabolismo basal se acelera y por lo tanto quemas mas incluso durmiendo no? y necesitas mas calorias diarias para mantener el cuerop que vas construyendo. Me equivoco?
No, estás en lo cierto.
Entonces porque es necesario tanta dieta si un proceso resta al otro? Es decir, si tu aumentas masa muscular y por el otro lado comes como un cerdo, no deberia haber un pulso ahi entre lo que comes y lo que consume tu nuevo cuerpo? Por esta misma razon yo paso de hacer dietas estrictas, nunca las he visto necesarias.
Porque el cuerpo tiene una capacidad limitada para contruir músculo. Si supongamos que un cuerpo necesita 300 calorias para contruir músculo al dia, y tu le metes 1000, esas 700 serán acumuladas en forma de grasa. Lo que pasa es que luego depende de tu tipo somático, porque quizás un ectomorfo que se excede ingiriendo calorias, aunque a lo largo del dia acumule grasa, también quemará más durmiendo que un endomorfo, por lo tanto, a lo largo del tiempo, se verá más o menos definido. Yo por ejemplo, si me ceno lo que tú has cenado, al dia siguiente peso entre 1-1,5kg más.

Un saludo.

Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 29 Jul 2008 09:19

Re: Diego Forlán en la Mens Health

Mensaje por Dave_CR » 17 Nov 2009 16:51

Gracias por la aclaracion. Aun asi sobretodo tengo cuidado con los hidratos chungos. Es decir, yo como de todo pero no toco las tartas ni bolleria, ni refrescos. Pero es que tambien tengo la suerte de que no me gustan... salvo el chocolate, que es mi unica perdicion de vez en cuando y aun asi creo que por encima del 75% no es del todo malo.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Diego Forlán en la Mens Health

Mensaje por KaS » 17 Nov 2009 16:58

Hay que darse algun capricho .. si no ..esto no seria vida :)

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: Diego Forlán en la Mens Health

Mensaje por __ValkyrioN__ » 17 Nov 2009 18:31

La forma de llevar la dieta es decisiva a la hora de obtener resultados. La diferencia entre ser cuidadoso con la dieta y no serlo es radical en cuando a calidad y rapidez en los resultados en la mayor parte de los individuos.

Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 29 Jul 2008 09:19

Re: Diego Forlán en la Mens Health

Mensaje por Dave_CR » 17 Nov 2009 18:47

Por cierto, me acabo de pillar 2 botes de creatina de medio kilo que habia un 2x1. Un kg por lo menos da pa un año no? La chica me dijo que hiciera un periodo de carga de 7 dias de unos 15 g diarios y luego estuviera 3 meses tomandome 5 g diarios , descansara 1 mes y luego otros 3 meses...

Pero no se, lo veo excesivo. Yo pensaba hacer 1 mes si, un mes no. Pero tampoco se si es una miseria.

Alguien que la haya tomado puede comentar como?

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Diego Forlán en la Mens Health

Mensaje por KaS » 17 Nov 2009 19:41

__ValkyrioN__ escribió:La forma de llevar la dieta es decisiva a la hora de obtener resultados. La diferencia entre ser cuidadoso con la dieta y no serlo es radical en cuando a calidad y rapidez en los resultados en la mayor parte de los individuos.
Cuanto mas estricto seas mejor, esta claro, pero lo ideal seria darse 1 dia a la semana donde puedas darte ese pequeño capricho, lo demas pienso que es amargarse para una nula diferencia.

Responder