Y solamente tiene 19 años la criaturita...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Y solamente tiene 19 años la criaturita...

Mensaje por Týr » 16 Nov 2009 19:37

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Y solamente tiene 19 años la criaturita...

Mensaje por karkian » 16 Nov 2009 19:54

Wow
Hay mas ejemplos:Arnold a los 18 hacia peso muerto con 320kg,greg kovacs a los 19 hacia press de pecho con 191kg para 19 reps.

Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 29 Jul 2008 09:19

Re: Y solamente tiene 19 años la criaturita...

Mensaje por Dave_CR » 16 Nov 2009 20:39

Si pero Arnold tenia buen cuerpo al menos. No me impresiona tanto lo que levanta alguien como su aspecto fisico. Un equilibrio de ambos casi que mejor. Los cuerpos Strongman no son lo mio, pero wenas piernas XD

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Y solamente tiene 19 años la criaturita...

Mensaje por NiXoN » 16 Nov 2009 23:12

Madre mia esas marcas me sorprenderian incluso si no tuviera esa edad,pero si encima tiene 19 años........
No me quiero ni imaginar como debe de comer la criatura!

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Y solamente tiene 19 años la criaturita...

Mensaje por Lights Out » 20 Nov 2009 01:41

Dave_CR escribió: No me impresiona tanto lo que levanta alguien como su aspecto fisico. Un equilibrio de ambos casi que mejor.
Pues a mí sí me impresiona, como todas las proezas físicas.

Aunque valoro el aspecto estético, lo que hace este chaval tampoco está a la altura de cualquiera.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Y solamente tiene 19 años la criaturita...

Mensaje por Týr » 20 Nov 2009 08:23

Pues a mí sí me impresiona, como todas las proezas físicas.
Aunque valoro el aspecto estético, lo que hace este chaval tampoco está a la altura de cualquiera.
Como dice Rippetoe muy a menudo en su foro: "un tipo que hace sentadillas con 300 kg. puede perder la mayor parte de tejido adiposo sin problema, basta con que desee ponerse manos a la obra. En cambio, lograr que un delgaducho haga sentadillas con esos mismos 300 kg. resultará infinitamente más complicado y requerirá de una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo".

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Y solamente tiene 19 años la criaturita...

Mensaje por kyro » 20 Nov 2009 14:14

Impresionante :-?

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Y solamente tiene 19 años la criaturita...

Mensaje por Namor » 20 Nov 2009 15:17

se parece a mi primo el del pueblo

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Y solamente tiene 19 años la criaturita...

Mensaje por Lights Out » 23 Nov 2009 23:00

Pues este otro chavalín de 19 también, es otro bestia parda:

https://www.youtube.com/watch?v=cQ5cTyMKQAo


Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Y solamente tiene 19 años la criaturita...

Mensaje por TheRekiem » 23 Nov 2009 23:59

^^ O no.

O igual es solo un poco de esto:

Imagen

Y un mucho de esto:

Imagen

Atribuir cualquier marca espectacular o cualquier proeza física a los esteroides es uno de los muchos caminos a no avanzar nunca y no progresar. Si esas metas están fuera del alcance de un tipo "limpio", ¿para qué esforzarse?

He conocido a chavales de entre 16 y 18 años cuyas aptitudes físicas (velocidad, explosividad, fuerza, coordinación, sin entrar ya en su capacidad de aprendizaje) me daban ganas de tirarme por un barranco y librar al mundo de este patético saco de ADN; pero nunca se me pasó por la cabeza atribuir su éxito, basado en una genética cojonuda (no eran mayoría, claro está) y a entrenar como bestias, a las drogas.

Me parece una opción demasiado fácil.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Y solamente tiene 19 años la criaturita...

Mensaje por Lights Out » 24 Nov 2009 00:04

Amén.

:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Y solamente tiene 19 años la criaturita...

Mensaje por Týr » 24 Nov 2009 06:49

Aunque las ayudas químicas sean imprescindibles para llegar y mantenerse a niveles de élite en casi cualquier deporte, ni muchísimo menos ello le resta un ápice de mérito y esfuerzo a los grandes campeones. ¿O acaso crees, BlackDog, que si tú no eres capaz de lograr levantar 400 kg. en sentadilla o correr los 100 metros lisos en menos de 10 segundos es "porque no te pinchas"? ¿Realmente piensas que si hicieras uso de ciertas sustancias serías un atleta de élite?

Y, a título completamente personal, no sé si me sienta peor que haya gente que se "pinche" para afinar aún más un rendimiento ya de por sí excepcional, o que hayan nacido con las capacidades físicas y de fortaleza mental para ser capaces de entrenar como auténticas bestias.

Black Dog

Re: Y solamente tiene 19 años la criaturita...

Mensaje por Black Dog » 24 Nov 2009 18:19

Hola,Týr...
Aunque las ayudas químicas sean imprescindibles para llegar y mantenerse a niveles de élite en casi cualquier deporte, ni muchísimo menos ello le resta un ápice de mérito y esfuerzo a los grandes campeones.
Por supuesto,yo no he dicho lo contrario.
¿Realmente piensas que si hicieras uso de ciertas sustancias serías un atleta de élite?
:lol: Por supuesto que no,no hasta ese punto,pero mis rendimiento mejoraría bastante o muchísimo,en función de la cantidad de mierdas que me metiese y la calidad de éstas.Claro que sin esfuerzo y dieta no servirían de nada más que para joderse,claro(si esque acaso sirven para otra cosa).
Y, a título completamente personal, no sé si me sienta peor que haya gente que se "pinche" para afinar aún más un rendimiento ya de por sí excepcional, o que hayan nacido con las capacidades físicas y de fortaleza mental para ser capaces de entrenar como auténticas bestias.
A mí la verdad esque no me jode que la gente se pinche,si están informados y tienen asesores médicos...supongo que sabrán perfectamente lo que están haciendo y si les merece la pena destrozarse la salud de esa manera.Por mí ya te digo que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera,el problema son las informaciones engañosas o directamente la falta de ésta.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Y solamente tiene 19 años la criaturita...

Mensaje por Týr » 24 Nov 2009 18:38

Por supuesto que no,no hasta ese punto,pero mis rendimiento mejoraría bastante o muchísimo,en función de la cantidad de mierdas que me metiese y la calidad de éstas.Claro que sin esfuerzo y dieta no servirían de nada más que para joderse,claro(si esque acaso sirven para otra cosa).
Sin menoscabar en absoluto tus capacidades físicas, te aseguro que aunque te hinchases a consumir ayudas químicas tu rendimiento no se incrementaría hasta el punto de hacerte competitivo en un torneo 'amateur' natural. Sí, los fármacos ayudan a pulir lo que ya estaba ahí a base de genética (sin dicho punto de partida no hay nada que hacer) y entrenamiento descomunal, pero el tope lo pone nuestro propio organismo.

Yo no he probado (ni ganas) el tema, pero sí conozco de primera mano varios casos (un par de ciclistas, un triatleta y algunos competidores de culturismo) y te puedo asegurar que eran auténticas malas bestias en sus respectivas especialidades mucho antes de "retocarse". :wink:

Responder