¿¿¿¿por que no me marco?????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
acomplejado

¿¿¿¿por que no me marco?????

Mensaje por acomplejado » 03 Ago 2003 02:01

Hola a todos , bueno tengo una duda tremenda y quiero que alguien me ayude, :
pues mido 176cm. y peso 68 kg. , tengo 16 años y hago carrera continua(unos 30 min. diarios ) y unos cuantos esprints (de 20 mt , unas 10 repeticionescon 30 seg. de descanso) de lunes a jueves , tambien hago pesas , FLEXIONES DE BRAZOS (20 , 25 , 30)y abdominales (30, 40 , 50 y 100) de los de toda la vida y de los cruzados , tambien elevaciones de piernas(15,25 y30) estas series las repitos 2 veces al dia , luego hago 3 comidas diarias (desayuno , comida y cena ) la cena suele ser liviana(ensaladas) , el desayuno (un vaso de leche y tal vez un bocata de pate de atun) y la comida muy contundente , ahora de deporte hago 2 horas diarias pero con todo esto no consigo marcar los abdominales (ESTO ME TIENE PREOCUPADO PORQUE ME REVIENTO EJERCITANDO ESTA PARTE Y CASI NO OBTENGO NINGUN RESULTADO) , pues le he preguntado a varios amigos que por que no puedo marcarlos y me dicen que aunque tengo un buen peso aun no he logrado eliminar la grasa del estomago , ahora es cuando necesito la ayuda TODOS ME DICEN QUE NO HE ELIMINADO LA GRASA PERO NADIE ME DICE COMO SE ELIMINA PORQUE A PARTE DE LOS ABDOMINALES DE TODA LA VIDA, LOS CRUZADOS Y LAS ELEVACIONES DE PIERNA AH Y LOS SIT UP , NO TENGO NI IDEA DE QUE MAS PUEDO HACER(TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE HE DESARROLLADO MUCHA MUSCULATURA(EN COMPARACION CON MIS AMIGOS) , PERO ¿¿¿¿COMO CONSIGO LOS ABDOMINALES???? ESTO COMIENZA A SER DESESPERANTE.
GRACIAS Y ADIOS.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 03 Ago 2003 22:44

Aerobicos, 3 o 4 veces por semana 40 min.
Abdominales 3 veces por semana suficiente.
Y en vez de hacer 3 comidas, hace mas por ej 5 pero mas pequenas.
Y sobre todo come bien, fuera los fritos, chocolates y demas cosas, las gaseosas fuera, toma agua y en cantidad.
Regula el consumo de sal, y evita lo mas posible el azucar.

Un saludo

principiante
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2003 13:43
Ubicación: madrid

Mensaje por principiante » 05 Ago 2003 01:25

hola soy yo de nuevo gracias por tu respuesta la estoy siguiendo al pie de la letra . adiosssssssssssssssssssssssssss

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 16 Ago 2003 01:01

No olvideís el tremendo peso de la genética en esta materia; hay gente que prácticamente trae los abdominales "de serie", mientras que para otros su descubrimiento es un trabajo de años.

Si no eres ectomorfo, o tienes cierta tendencia a acumular grasa, haz lo que te dice JuaniPR; no te obsesiones con los abdominales (3 días es más que suficiente, más , sería inconveniente incluso). Y mucho ojo con la dieta. Recuerda que marcar abs es sobre todo una cuestión de grasa corporal. Con un 15% quizá no estás gordo, pero no se van a divisar tus abdominales si no bajas a un 10-12%, y te advierto que esa última grasilla es muy difícil de quitar.

Constancia compañero :wink:

Responder