Una gran duda!!!!!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guitar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 16 Oct 2009 14:11

Una gran duda!!!!!!!!!

Mensaje por guitar » 23 Dic 2009 02:05

Hola qué tal!!!

Bueno, les comento, regresé al gym, después de no haber entrenado por 2 años aprox... duré un año antes de dejarlo. Actualmente estoy haciendo la primera rutina que marca Hulk en el post de Rutinas. Pero leyendo algunos temas del foro ya me surgió una gran duda. La rutina que marca Hulk es de entrenar un músculo por semana, pero muchos de ustedes señalan que es mejor entrenar un músculo 2 veces por semana. Qué es lo correcto entonces? Hay alguna probabilidad de sobreentrenamiento si hago pesas 2 veces por semana? Qué rutina podría tomar yo? Mi objetivo es ganar volumen, muchas gracias y que Dios los bendiga.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Una gran duda!!!!!!!!!

Mensaje por karkian » 23 Dic 2009 07:35

Hay alguna probabilidad de sobreentrenamiento si hago pesas 2 veces por semana?
No,claro que no...Y efectivamente 2 veces por semana suele traer el doble de resultados....

Puedes hacer una fullbody de 2 dias,o una de tren inferior-superior 4 dias por semana...

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Una gran duda!!!!!!!!!

Mensaje por DAMARPO » 23 Dic 2009 12:19

Y efectivamente 2 veces por semana suele traer el doble de resultados....
esto y esto...
Bueno, les comento, regresé al gym, después de no haber entrenado por 2 años aprox... duré un año antes de dejarlo.
no son compatibles.

antes de nada empieza por la adaptacion, 1 por semana, por lo menos durante 3-4 semanas

luego si quieres empieza con las "burradas"



un saludo.
David

Responder