Pasar de "tirillas" a musculoso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 30 Oct 2009 20:07

Pasar de "tirillas" a musculoso

Mensaje por juko » 23 Dic 2009 16:23

Todos hemos visto estos anuncios de aparatos caseros, rutinas milagrosas, etc, etc, que te prometen que en X meses vas a pasar de ser un "tirillas" a ser rambo. Logicamente estas cosas son engañabobos, pero hasta que punto esto es posible. Me refiero, es posible que una persona con una estructura osea pequeña pueda desarrollar una aparencia fuerte con un entrenamiento correcto, dieta, etc. Que opinais.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Pasar de "tirillas" a musculoso

Mensaje por NiXoN » 23 Dic 2009 16:56

juko escribió: es posible que una persona con una estructura osea pequeña pueda desarrollar una aparencia fuerte con un entrenamiento correcto, dieta, etc. Que opinais.
Claro,siempre dentro de tus posibilidades"no vas a verte como lesnar o tyson si eres de estructura pequeña y biotipo esctomorfo",pero si tener una apariencia fuerte,atletica o musculada!
Cuesta mucho,tienes llevar una dieta hipercalorica controlada ,entrenar como un animal,respetar los descansos y todo el protocolo que ya sabes,cuesta y mucho; y olvida trucos atajos,productos magicos etc....solo valdra el trabajo durisimo,la comida adecuada y en gran cantidad y la paciencia y la constancia!
Ademas es importante ponerse objetivos razonables ,como ya te dije antes ,si mides 1,90 y pesas 65 kilos (ejemplo) es tonteria pensar que puedes estar como markus ruhl!

un saludo!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Pasar de "tirillas" a musculoso

Mensaje por karkian » 24 Dic 2009 03:59

Esque depende de que entiendas por apariencia fuerte,quizas si eres ectomorfo si puedes aspirar a un cuerpo marcado y con buen tono,pero ni aunque tomes esteroides tendras un cuerpo tipo strong man...

Como quien dice;Todos podemos crecer pero en funcion de nuestro "marco" fisico.

juko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 30 Oct 2009 20:07

Re: Pasar de "tirillas" a musculoso

Mensaje por juko » 29 Dic 2009 16:07

Por pone ejemplos. Eduardo Gomez http://www.elconfidencial.com/fotos/cul ... uino_t.jpg puede ser capaz de ponerse como Rafa Nadal http://www.deportes.info/wp-content/upl ... lo-930.jpg
Es un ejemplo un poco extremo pero mas o menos para hacerme una idea.

VíctorManuel29
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 07 Feb 2007 21:20
Ubicación: San José, Costa Rica

Re: Pasar de "tirillas" a musculoso

Mensaje por VíctorManuel29 » 29 Dic 2009 16:15

No me explico como permiten la venta a la libre de todo ese tipo de métodos y máquinas para e******* gente.

Anuncio mi próximo producto:

El masajeador pélvico ciclónico: te masajea los huevos y te pones como Swarzenegger viendo t.v. y comiendo porquerías. :bad-words:

A que me hago millonario??? :vamp:

juko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 30 Oct 2009 20:07

Re: Pasar de "tirillas" a musculoso

Mensaje por juko » 29 Dic 2009 16:24

VíctorManuel29 escribió:No me explico como permiten la venta a la libre de todo ese tipo de métodos y máquinas para e******* gente.

Anuncio mi próximo producto:

El masajeador pélvico ciclónico: te masajea los huevos y te pones como Swarzenegger viendo t.v. y comiendo porquerías. :bad-words:

A que me hago millonario??? :vamp:
A que metodo o maquina te refieres.

Avatar de Usuario
batman69
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 06 May 2009 15:02

Re: Pasar de "tirillas" a musculoso

Mensaje por batman69 » 29 Dic 2009 16:47

juko escribió:Por pone ejemplos. Eduardo Gomez http://www.elconfidencial.com/fotos/cul ... uino_t.jpg puede ser capaz de ponerse como Rafa Nadal http://www.deportes.info/wp-content/upl ... lo-930.jpg
Es un ejemplo un poco extremo pero mas o menos para hacerme una idea.
Se puede perfectamente, yo lo he hecho.

Probablemente un caso como el de ese hombre con esa edad ya.. es dificil pero te aseguro que si entrenas bien, comes aun mejor, descansas auuuuuuuuun mejor, lo haces.

Respecto a lo de las maquinas esas, funcionan y tambien los crecepelos, y gracias al andropenis, me mide 3 cm mas de lo q me media osea 25...... jeje

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Pasar de "tirillas" a musculoso

Mensaje por Týr » 29 Dic 2009 16:49

A que metodo o maquina te refieres.
Yo te lo resumo a la perfección: si no eres capaz de imaginar **AÑOS** de entrenamientos crueles (de esos en los que sales con ganas de vomitar y apenas puedes subir las escaleras del portal de casa) junto con un cuidado de la dieta estricto (lo cual puede significar tanto comer hasta que te revienten los ojos, o acostarte a diario con ganas de llorar al pensar en un bocadillo de chorizo), olvídate de tener el cuerpo que deseas.

No existen los atajos, no existen los milagros. Solamente el trabajo duro. Muy, muy, muy duro.

Si tan sencillo fuera tener un buen cuerpo, todo el mundo tendría uno.

juko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 30 Oct 2009 20:07

Re: Pasar de "tirillas" a musculoso

Mensaje por juko » 29 Dic 2009 16:50

No me referia con metodos milagrosos, sino con un entrenamiento y nutricion bien echos. Los milagros en Lourdes :wink:

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Pasar de "tirillas" a musculoso

Mensaje por KaS » 29 Dic 2009 19:26

Con mucho, mucho trabajo, dieta y entrene perfecto y tiempo.
Vamos que como poderse.. se puede si tu objetivo es mas o menos real.

Avatar de Usuario
metaljunkie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 02 May 2008 22:55
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Pasar de "tirillas" a musculoso

Mensaje por metaljunkie » 29 Dic 2009 21:17

Yo estoy seguro que una persona, por más flaca o gorda que sea, con mucho laburo y sacrificio, y haciendo las cosas bien, puede llegar a tener un cuerpo bien fuerte y musculado. Como dijeron anteriormente los foreros, esto cuesta y mucho, y es un camino complicado porque a veces uno se sale un poco de la línea, y lamentablemente el cuerpo hace sentir esto. Por ejemplo, yo en estas fiestas comí como un cerdo, me fui a la playa y no hice nada de ejercicio parecido a pesas (solo corrí a ritmo de vieja 2 días), y hoy volví al gim y en las sentadillas sufrí como un condenado para completar las series con un peso el cual antes de irme lo manejé bien. Eso fue porque dormí mal varios días, comí mal todos los días, y se notó. Además no sé si es psicológico o no, pero me veo menos musculado, me siento más débil, y eso que tuve 7 días solo de "conducta mala".

O sea, lo que quiero decir que llegar a un objetivo de un cuerpo el cual considere el ideal, es un camino larguísimo, que demanda muchísimo esfuerzo, y que en muchas ocaciones uno tiene ganas de largar todo al diablo y llenarse de comer porquerías. Lo que más me mata es que a veces siento que no tengo el cuerpo que debería tener por el esfuerzo que hago día tras día. Pero en esos momentos de flaqueza, pienso que de la única forma que no voy a llegar a este objetivo, es flojeando y no entrenando. Por ende, me motivo más para seguir entrenando duro, comiendo bien y en lo posible descansando lo que pueda. Y estoy seguro que así, algún día llegaré a mi objetivo, o muy cerca de él (porque en verdad creo que uno nunca llega a su ideal).

WXYZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 22 Dic 2008 00:58

Re: Pasar de "tirillas" a musculoso

Mensaje por WXYZ » 29 Dic 2009 21:38

Týr escribió:
A que metodo o maquina te refieres.
Yo te lo resumo a la perfección: si no eres capaz de imaginar **AÑOS** de entrenamientos crueles (de esos en los que sales con ganas de vomitar y apenas puedes subir las escaleras del portal de casa) junto con un cuidado de la dieta estricto (lo cual puede significar tanto comer hasta que te revienten los ojos, o acostarte a diario con ganas de llorar al pensar en un bocadillo de chorizo), olvídate de tener el cuerpo que deseas.

No existen los atajos, no existen los milagros. Solamente el trabajo duro. Muy, muy, muy duro.

Si tan sencillo fuera tener un buen cuerpo, todo el mundo tendría uno.
Todo este método pesa contra la salud?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Pasar de "tirillas" a musculoso

Mensaje por Týr » 29 Dic 2009 21:54

Todo este método pesa contra la salud?
No necesariamente. Pero aquel que no ha sido agraciado con una constitución atlética por naturaleza ha de trabajar el triple si quiere lograr el cuerpo con la estética de sus sueños.

Por eso mismo resulta mucho más gratificante y sencillo trabajar con un objetivo funcional en mente: levantar un determinado peso, ser capaz de realizar un número de dominadas, acabar una maratón, etc...

Responder