Es mucho aerobico en volumen??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Es mucho aerobico en volumen??

Mensaje por NiXoN » 31 Dic 2009 00:46

Buenas!
He vuelto a entrenar despues de una lesion y me gustaria empezar dandome mas descanso hasta ver como avanzo!

Venia entrenando una full body 3 dias en semana! y quiero pasar a una full body 3x5 solo 2 dias (que ya estoy haciendo)

Si entreno lunes y viernes ¿como veis hacer martes y jueves 30 minutos de hit,y el miercoles 45 minutos a ritmo que me permita conversar??

Osea 2 dias de pesas y 3 de aerobico pero muy light! teniendo en cuenta que mi objetivo es fuerza y volumen! ¿sera demasiado aerobico?

Ni que decir tiene que todo ello comiendo como un caballo!

UN SALUDO

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Re: Es mucho aerobico en volumen??

Mensaje por sebarc » 31 Dic 2009 01:58

30 minutos de HIIT no me parece nada light.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Es mucho aerobico en volumen??

Mensaje por NiXoN » 31 Dic 2009 02:20

sebarc escribió:30 minutos de HIIT no me parece nada light.
bueno,deberia haberlo explicado,lo llamo hiit por que cambia el ritmo, pero serian 30 minutos en la heliptica con un programa que va cambiando la dureza! En realidad es liviano!

un saludo!

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Es mucho aerobico en volumen??

Mensaje por Namor » 31 Dic 2009 10:11

mucha gente te dirá que el aerobico es malo, pero la verdad es que es SANO.Aunque tus objetivos sean de fuerza el aerobico siempre te beneficiará(pero no correr un maratón)asi , que..adelante

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Es mucho aerobico en volumen??

Mensaje por Namor » 31 Dic 2009 10:12

y por cierto...¿como te va con el té?:P

Avatar de Usuario
maokoto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 30 Sep 2009 17:49
Ubicación: España
Contactar:

Re: Es mucho aerobico en volumen??

Mensaje por maokoto » 31 Dic 2009 11:04

Lo veo bien, no me parece para nada demasiado. Mantienes activo el cuerpo (ya que no haces tanta pesa) sin pasarte mucho.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Es mucho aerobico en volumen??

Mensaje por NiXoN » 31 Dic 2009 11:11

Namor escribió:mucha gente te dirá que el aerobico es malo, pero la verdad es que es SANO.Aunque tus objetivos sean de fuerza el aerobico siempre te beneficiará(pero no correr un maratón)asi , que..adelante
Buenas Namor! saludable por supuesto que es,los beneficios cardiovasculares son evidentes,de echo siempre he hecho cardio.

La cuestion es si lo propuesto puede interferir en mis objetivos actuales aun comiendo como para volumen y fuerza!,pero cardio siempre voy a hacer en mayor o menor medida segun el objetivo,contando con que la dieta manda!
Namor escribió:y por cierto...¿como te va con el té?:P
jeje! pues la verdad es que soy muy intermitente en las tomas,hay dias que tomo 3 tazas ,dias que solo 1 y dias que ninguna! La verdad es que los he probado buenisimos! ya cuando decida definir (que todavia queda mucho para eso),me lo tomare mas continuado!

maokoto escribió:Lo veo bien, no me parece para nada demasiado. Mantienes activo el cuerpo (ya que no haces tanta pesa) sin pasarte mucho.
ok,muchas gracias maokoto! de todas formas a ver si voy contento con lo de los 2 dias de pesas ,sino volvere a lo de antes (3)


saludos!

Responder