Mala distribucion de la grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 30 Oct 2009 20:07

Mala distribucion de la grasa

Mensaje por juko » 05 Ene 2010 17:04

Tengo una duda. A que puede ser debido que en algunas zonas tenga bastate grasa, y sin embargo en otras se me marquen los huesos. Por ejemplo, en la zona abdominal tengo unas buenas lorzas (que mi dinero me han costado) y sin embargo en los brazos, sobretodo en el antebrazo, tengo menos carne que el tobillo de un gilguero. Me han dicho que se puede deber a una vida sedentaria, pero no es el caso. Gracias :wink:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Mala distribucion de la grasa

Mensaje por Týr » 05 Ene 2010 17:23

Tengo una duda. A que puede ser debido que en algunas zonas tenga bastate grasa, y sin embargo en otras se me marquen los huesos. Por ejemplo, en la zona abdominal tengo unas buenas lorzas (que mi dinero me han costado) y sin embargo en los brazos, sobretodo en el antebrazo, tengo menos carne que el tobillo de un gilguero. Me han dicho que se puede deber a una vida sedentaria, pero no es el caso. Gracias
La distribución del tejido adiposo es algo completamente genético y contra lo que no se puede hacer nada. A base de ejercicio aeróbico, dieta y musculación puede llegar a disimularse en gran medida, pero si la tendencia existe...

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: Mala distribucion de la grasa

Mensaje por __ValkyrioN__ » 05 Ene 2010 20:59

En los hombres, la grasa tiende a acumularse en la zona abdominal, en las mujeres, en las caderas y muslos. Esto, como bien te han dicho, es algo genético y tiene sus razones biológicas, pero no tiene nada que ver con el estilo de vida ni nada parecido. En lo que sí tiene que ver es que por llevar un estilo de vida así, es que tengas una cantidad grande de grasa y poca de músculo, que repercute en la apariencia de tus brazos y otras partes que mencionas. Para corregir esto, no es más que ejercitarse y ser constante.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Mala distribucion de la grasa

Mensaje por bur » 06 Ene 2010 16:04

--Pura genética.

Responder