me recomiendan...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lava_volcanica
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2010 20:14

me recomiendan...

Mensaje por lava_volcanica » 09 Ene 2010 04:50

hola, soy de mexico, y estuve en el gimansio de febrero a julio del año pasado, note cambios en cuanto a definicion (normal), pero mi problema es que estoy muy flaco, peso 48 kilos y mido aprox. 1.70 mts, este mes pienso regresar al gimansio, pero quiero aumentar de peso (volumen) sin comer comida chatarra, el instructor me habia recomendado proteina de suero de leche, de hecho el me la queria vender, pero no confie, porque realmente no sabes lo que te venden.

ayer pase por una tienda, y encontre este producto es: suero de leche Whey Protein, marca prowinner, y estas son las caracteristicas:


Nombre : SUERO DE LECHE (MICROFILTRADO Y CONCENTRADO)

Descripción : Fórmula proteínica (75% mínimo) derivada de la leche, compuesto por las proteínas Beta Lactoglobulina, Alfa Lacto Albúmina, Sero Albúmina y péptidos, con la mayor biodisponibilidad y un alto valor biológico. Adicionada de L-Lisina.

Beneficios : 1. Es el suplemento más rico en aminoácidos de cadena ramificada, encargados de favorecer el desarrollo muscular.

2. Asimilable en un 92% del total consumido.

3. Importante auxiliar en la construcción de masa muscular.

4. Anabolizante natural de gran prestigio y efectividad entre los deportistas.

5. Producto de alta biodisponibilidad, rico en nitrógeno.

6. No produce flatulencia y es fácilmente tolerado por nuestroaparato digestivo.

7. Es superior en valor biológico y poder alimenticio a cualquier otro complemento proteínico de origen animal o vegetal para deportistas.

Ingredientes : Suero de leche microfiltrado y concentrado, contiene las proteínas Betalactoglobulina, Alfalactoalbumina, Sero albúmina, Inmunoglobulina, además de Péptidos contenidos también en la leche entera de vaca, esta adicionada de L-Lisina y cocoa en el caso del sabor chocolate. Contiene fenilalanina.

Precauciones : Contiene NutraSweet en el sabor chocolate.

Presentación : Envases con 500 g y 2 Kg Sabores: chocolate y natural.

Modo de empleo : Deportistas: Agregar una medida a leche, jugo o agua y tomarlo de 2 a 3 veces al día, según su programa de ejercicios.

http://www.prowinner.com.mx/catalogo...?IdProducto=23


¿que tal se les hace el producto? ¿me lo recomiendan? ¿como emplearlo correctamente? ¿compro otro producto? el precio que vi del de 500 g era de 200 pesos, cerca de 12 euros. Saludos y gracias por su antencion.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: me recomiendan...

Mensaje por Hiperius » 09 Ene 2010 12:04

Mira, el producto está bien, pero lo importante son las calorias totales. Para ganar peso necesitas comer más calorias de las que tu cuerpo gasta. Asi que si tu necesitas por ejemplo 3000 calorias para ganar peso, y consumes 2500, aunque tomes 400 gramos de la mejor proteina del mercado, no vas a ganar ni 1 gramo de músculo. Así que quédate con este punto:

3. Importante auxiliar en la construcción de masa muscular.

Es sólo eso, un AUXILIAR en la construcción si consumes las calorias necesarias, sino, no te servirá nada más que para tirar el dinero.

Un saludo.

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Re: me recomiendan...

Mensaje por sebarc » 09 Ene 2010 13:12

Hiperius escribió:Mira, el producto está bien, pero lo importante son las calorias totales. Para ganar peso necesitas comer más calorias de las que tu cuerpo gasta. Asi que si tu necesitas por ejemplo 3000 calorias para ganar peso, y consumes 2500, aunque tomes 400 gramos de la mejor proteina del mercado, no vas a ganar ni 1 gramo de músculo. Así que quédate con este punto:

3. Importante auxiliar en la construcción de masa muscular.

Es sólo eso, un AUXILIAR en la construcción si consumes las calorias necesarias, sino, no te servirá nada más que para tirar el dinero.

Un saludo.
+1 una gran verdad. Hay que comer más de lo que se gasta para crecer sino no hay suplemento que valga.

lava_volcanica
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2010 20:14

Re: me recomiendan...

Mensaje por lava_volcanica » 09 Ene 2010 22:29

Gracias a los dos.

ya entendi bien lo que me explicaron, que es necesario comer mas y sanamente para aumentar de masa, pero ahora mi duda es, ¿recomiendan que tome el producto como auxiliar?, ya que como voy a ir a la escuela de 1:00 a 7:00 P.M., y no puedo comer lo necesario durante ese lapso. Saludos y Gracias por la atencion y respuestas.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: me recomiendan...

Mensaje por Hiperius » 10 Ene 2010 11:05

pero ahora mi duda es, ¿recomiendan que tome el producto como auxiliar?, ya que como voy a ir a la escuela de 1:00 a 7:00 P.M., y no puedo comer lo necesario durante ese lapso.
En ese caso si, los batidos son muy útiles como comida rápida. No obstante, si vas a hacerte batidos, no te lo hagas sólo de proteinas, métele también frutos secos y/o avena para que sea una comida completa con grasas e hidratos de carbono. Con un batido sólo de proteina, a la hora vas a tener hambre salvo que le metas una cantidad insana de proteina.

Responder