consejo q me dieron en el gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

suxo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 06 Jul 2009 18:39

Re: consejo q me dieron en el gym

Mensaje por suxo » 27 Ene 2010 21:46

Pues yo cambiaria de gimnasio, si esos consejos te los dieron para adelgazar, no quiero saber la tabla que te darán cuando quieras "ponerte cachas".
Además si vas a pagar una pasta la mes, lo menos que se espera es que te atiendan y asesoren correctamente. A no ser que no tengas opciones busca otro gym, págale a quien se lo merezca.

Un saludo.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: consejo q me dieron en el gym

Mensaje por DAMARPO » 28 Ene 2010 08:24

Estoy de acuerdo. Pero lo que no se puede pretender es quemar grasa a base de entrenar con sobrecargas, sino con ejercicio aeróbico, en cuyo prefiero una larga duración a intensidad media antes que un entrenamiento de intervalos.

Hacer diez series de 'press' de banca con pesos moderados no va a redundar en una pérdida de grasa. Sin embargo, una rutina que incremente el porcentaje de masa magra sí que podría ayudar a estimular una disminución de tejido adiposo, elevando el número de calorías que el cuerpo precisa para mantener su actual estado.
ok ok.....quizas procesé mal la información, disculpa....


un saludete.
David.


pd: a cuestion de gustos, me gusta combinar los entrenamientos cardiovasculares en rango anaer-aerobico como estructura para pérdidas de peso, todo dependiendo claro está del tipo en cuestión.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: consejo q me dieron en el gym

Mensaje por Týr » 28 Ene 2010 09:55

pd: a cuestion de gustos, me gusta combinar los entrenamientos cardiovasculares en rango anaer-aerobico como estructura para pérdidas de peso, todo dependiendo claro está del tipo en cuestión.
Bufff... No sé yo si sería muy partidario de recomendar esa clase de entrenamiento a alguien con sobrepeso y fuera de forma. Me parece un tanto radical.

Otra cosa es que hablemos de atletas que quieren alcanzar un peso concreto.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: consejo q me dieron en el gym

Mensaje por DAMARPO » 28 Ene 2010 11:05

No sé yo si sería muy partidario de recomendar esa clase de entrenamiento a alguien con sobrepeso y fuera de forma
todo dependiendo claro está del tipo en cuestión.


:wink:

Responder