gelatina ligth es periodo de definicion ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josea2010
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ene 2010 00:46

gelatina ligth es periodo de definicion ?

Mensaje por josea2010 » 31 Ene 2010 03:45

hola amigos la gelatina ligth engorda mucho ? es que me calma increible la ansiedad ... y bueno anteriormente hic una dieta con un nutricionista y me la permitia .. pero no se si para definir pueda comerla que me dicen? saludos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: gelatina ligth es periodo de definicion ?

Mensaje por karkian » 31 Ene 2010 03:46

No veo por que no,no es muy nutritiva pero llena y sabe muy bien :wink:

diabolic child
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 14 Feb 2009 12:54

Re: gelatina ligth es periodo de definicion ?

Mensaje por diabolic child » 01 Feb 2010 21:45

amigo josea la gelatina es una muy buena opcion para calmar la ansiedad ya que no contiene nada de grasas,no obstante asegurate que la gelatina sea rica en proteinas y no en hidratos,me explico hay algunas gelatina envasadas que tiene un alto contenido en hidratos de carbono y otras que no tiene hidratos y si un alto contenido proteico y de aminoacidos que son las mejores,tambien he leido en foros de atletismo(aunque no se su veracidad)que la gelatina viene muy bien para las articulaciones..bueno espero que te haya ayudado un poco ,un saludo!

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: gelatina ligth es periodo de definicion ?

Mensaje por NiXoN » 01 Feb 2010 22:44

diabolic child escribió:amigo josea la gelatina es una muy buena opcion para calmar la ansiedad ya que no contiene nada de grasas,no obstante asegurate que la gelatina sea rica en proteinas y no en hidratos,me explico hay algunas gelatina envasadas que tiene un alto contenido en hidratos de carbono y otras que no tiene hidratos y si un alto contenido proteico y de aminoacidos que son las mejores
Totalmente de acuerdo,mirate bien la compòsicon porque muchas son todo azucar.

La verdadera gelatina es de un alto contenido proteico,cero grasas y si no es neutra algo de hidratros por el saborizante!

Responder