cual de estos remos es mejor?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

makoy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

cual de estos remos es mejor?

Mensaje por makoy » 07 Feb 2010 12:46

Hola,una duda bastante sencilla....mi rutina de espalda es:

Dominadas 2 x max
Remo sentado 2 x 8
Hiperextensiones de espalda (con peso) 3 x 12


Creo que se trabaja suficiente la espalda,pero me ha surgido la duda de cual es la mejor forma de ejecutar el remo sentado....el remo con barra normal,de momento prefiero no tocarlo,me parece que hacerlo con mala tecnica puede ser perjudicial,y en mi gimnasio los monitores no me dan muxa confianza.Estas son las opciones que he realizado alguna vez,y me gustaria que me dijerais cual veis mejor:

Remo en barra T con apoyo al pecho
Remo en polea baja
El mismo remo en polea baja,pero con agarre con barra...no he encontrado ningun video,pero bueno,supongo que mentendereis,una barra de unos 40 centimetros,y cojerlar con los puños cerrados,pero las palmas de las manos quedan mirando hacia abajo.


Cual de los 3 me recomendais?
Siendo que divido la semana en 3 dias L-Pecho biceps X-Hombro triceps V-Espalda pierna
me interesaria trabajar el dia de espalda,indirectamente el biceps....alguno de estos 3 requiere en mayor medida el trabajo del biceps,o todos mas o menos igual?
Veis completa la rutina de espalda?

Gracias de antemano ;)

Responder