¿Atún o protes de herbolario?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
gracie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Sep 2004 14:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

¿Atún o protes de herbolario?

Mensaje por gracie » 09 Feb 2010 02:44

Saludos compañero.

actualmente practico aerobicos y anaerobicos y quisiera tomar proteinas.

¿ me es suficiente tomar unas cuantas latas de atun al dia o es mejor comprar los botes de protes de herbolario?

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: ¿Atún o protes de herbolario?

Mensaje por kaz » 09 Feb 2010 07:22

yo consumo entre 1,5 y 2 g de proteinas(habra quien te diga que consumas hasta 3g,eso ya es cosa personal de cada uno) calculado con mi peso magro(sin la grasa vamos)y de momento lo saco de la comida,si no llevas mucho tiempo sacalo de la comida,que ya te ira pidiendo el cuerpo mas,y si no llegas pues usas los batidos,este es mi caso,tambien te digo que yo por ejemplo estoy intentando definir

espero te sirva,saludos

okertim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 21 Nov 2008 14:40

Re: ¿Atún o protes de herbolario?

Mensaje por okertim » 09 Feb 2010 16:19

Una cosa es cierta, y es que las proteínas son proteínas en cualquier tipo de comida o suplemento. Pero, en el origen de éstas, esto es, de donde lo cogemos, variarán otros nutrientes. Lo que quiero decir es que las protes de herbolario no se que otras cosas tendrán, pero en el atún no sólo hay proteínas, existen otros nutrientes que son importantes para nuestra salud.

Y no solo existe el atún, está el pavo, jamon...

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: ¿Atún o protes de herbolario?

Mensaje por __ValkyrioN__ » 09 Feb 2010 22:21

De entrada siempre es mejor alimentos antes que suplementos, aunque comer más de una lata de atún al día no se recomienda, debido al contenido de mercurio existente. Por eso busca otras fuentes además del atún y echar mano de los suplementos es opcional pero no necesario.

tony1987
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 186
Registrado: 02 Sep 2008 13:16

Re: ¿Atún o protes de herbolario?

Mensaje por tony1987 » 09 Feb 2010 22:24

nunca os ha dao por mirar los nutrientes esenciales en las latas de mejillones en escabeche? parece tener muchas protes.darme vuestra opinion.gracias

Lance
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 07 Jun 2006 14:52

Re: ¿Atún o protes de herbolario?

Mensaje por Lance » 14 Feb 2010 20:19

Al margen de cantidades, lo mejor es tener una dieta sana y variada con respecto a todos los nutrientes que consumas, independientemente de su tipo. Esto se aplica tanto para los hidratos, las proteínas y las grasas.

Por tanto, intenta que las fuente de proteínas responda a ésta premisa y que incluya, por tanto, a un número diverso de alimentos.

Fíjate, como ya te han dicho, que todos los productos que consumes tienen diferentes ingredientes, vienen dados en diferentes estados, diferente preparación y en diferentes cantidades. El atún está muy bien, pero no sólo te puedes hartar de él sino que no es bueno abusar de su consumo como tampoco lo es de prácticamente nada.

De hecho, cuando te empiezas a pasar con algo tu cuerpo lo rechaza, pero tampoco te puedes guiar sólo por eso, has de ser precavido.

Lo mejor es que consultes qué llevan ésas proteínas del herbolario: qué tipo de proteínas son, y de qué ingredientes vienen dadas. No es lo mismo las prot. de asimilación lenta que las de asimilación rápida, ni tampoco es lo mismo que vengan del huevo que de la leche.

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Re: ¿Atún o protes de herbolario?

Mensaje por Record. » 15 Feb 2010 03:42

3 o 4 latas de atun es lo máximo para los que les preocupa el mercurio, a los que no se las pueden comer diario.

Protes de herbolario imagino que quieres decir, proteina que venden en las tiendas GNC por ejemplo y no importa si es de soya, albumina, suero de leche, de grillo, etc.

Compra la de suero de leche y la convinas a lo largo del dia con el atun, el pollo, la res, etc. no revueltas, en la mañana suero de leche en la mediodia pollo en la noche atun, etc.

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: ¿Atún o protes de herbolario?

Mensaje por __ValkyrioN__ » 15 Feb 2010 04:32

Es 1 lata de atún en agua de 150 gramos máximo al día; o 2 latas del mismo tamaño en un día, 3 veces por semana.

Responder