trabajo de piernas. Necesito ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
canijo

trabajo de piernas. Necesito ayuda

Mensaje por canijo » 06 Ago 2003 16:09

Hola a todos, os agradecería que me ayudaseis en mi problema llevo casi dos años entrenando y no consigo hacer crecer las piernas (sobre todo gemelos) he probado distintas rutinas pero lo que siempre hago es trabajarlas solo 1 vez en semana. Me gustaría saber si sería adecuado hace sentadillas, gemelos, cuadriceps, etc, más de una vez en semana o puede ser sobreentrenar. La verdad es que hasta ahora el resultado es lamentable.

Gracias por adelantado.

^SpeeD^
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jul 2003 10:32
Contactar:

Mensaje por ^SpeeD^ » 06 Ago 2003 22:23

Para cuadriceps, mete caña con las sentadillas, podrias hacer 4 series de 12-12-10-10 repeticiones y luego prensa, lo mismo. Para gemelos, te recomiendo en la maqina sentado y con 4 series de 15. Pero hazlas a muerte!! Tienes que sentir muchisimo dolor, mas que cualkier otro musuclo y asegurate de hacer los ejericios bien hechos.
En gmeelos, te recomiendo que cada 4 sesiones, hagas una bestial; coge mitad d peos que t pongas en la maquina sentado y haz 4 series por 40 y 30 repeticiones, preparate para sufrir pero merece la pena.
Saludos.

Responder