Q opinan del MEGA WEIGHT GAINER

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Q opinan del MEGA WEIGHT GAINER

Mensaje por Invitado » 06 Ago 2003 21:20

Quisiera que me dieran su opinion sobre esta proteína, ya q quiero empezar a tomar, pero no sé si es buena.

WEIGHT GAINER de Scientific Body es el suplemento proteico-calórico ideal para deportistas en período de volumen muscular que buscan un rápido aumento de peso libre de grasa.

Este "Ganador de Peso" de acción comprobada, concentra de la forma más efectiva aquellos nutrientes fundamentales para el desarrollo de masa muscular magra, sin agregar un exceso de calorías que inevitablemente se transformará en grasa corporal.

WEIGHT GAINER aporta altas dosis de proteínas, péptidos y L-aminoácidos provenientes de suero concentrado de leche (whey protein) clave para el crecimiento del tejido muscular, más una combinación estudiada de carbohidratos complejos de Bajo Indice Glicémico, cofactores, optimizadores metabólicos, lipotrópicos y agentes anticatabólicos que en conjunto generan volumen muscular.

PARA QUIEN: Weight Gainer se recomienda a personas de contextura delgada y metabolismo rápido. Ideal para deportistas en período de volumen muscular. 3 porciones diarias aportan 1900 kcal.

RECOMENDACIONES DE USO: Consumir 1 a 3 porciones diarias según requerimientos. Sugerimos 1 porción a media mañana, 1 porción a media tarde o antes de entrenar y 1 porción después de entrenar o antes de acostarse. No mezclar ni reemplazar ninguna de las 4 comidas básicas del día.

Espero q me puedan ayudar

Saludoss :2gunfire:

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 07 Ago 2003 01:46

Yo no soy muy partidario de los weight gainers, me parece que los carbohidratos se pueden sacar facilmente de la dieta.
Si te los recomendaria en dos casos, uno si vivis con tus padres y por alguna razon en tu casa no preparan la cantidad de carbohidratos que necesitas por dia, o si trabajas y tenes problemas para ingerir alimentos solidos sobre todo a la manana, mediodia etc, cuando mas carbohidratos necesitas, para tener energia cuando vayas a entrenar.

Un saludo

Responder