Metcon workouts

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Re: Metcon workouts

Mensaje por Rorschach » 19 Feb 2010 11:45

Týr escribió:
Pero, una rutina tipo thruster + dominadas, con 45 kilos, no podría hacer ni 15/10/5, acabaría haciendo 5/3/1...


Que es, justamente, lo que debes hacer. Y cuando te vuelva a tocar, 6/4/2. Y así sucesivamente.
Por otro lado, saliéndome un poco del tema, en las turkish get-up, ¿cómo se pone el cuello? He estado mirando por internet y creo que no dicen qué hacer con él, pero en las fotos salen mirando hacia arriba. El problema es que, haciéndolo así, me duele el cuello, por lo que acabo mirando más o menos al frente y un poco hacia abajo, como si hiciese sentadilla.


Yo mantendría la mirada fija en ese objeto tan pesado que pende encima de mi cabeza, sujeto casi con hilos. Por si acaso. :vamp:

Pero vamos, que es irrelevante la posición del cuello.
Muy buenas,

Muchas gracias y un saludo.

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Metcon workouts

Mensaje por veleta » 19 Feb 2010 15:12

bueno , si hay que trabajar esos pesos creo eu sufrire un poquito... no tendre problema en hacer las sentadillas con 45 kg pero con mis 62kg hacer presses con 45, dios como voy a acabar , me duele ya solo de pensarlo , pero bueno estamos para sufrir :vamp:

Responder