Definicion suplemento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
youngbuck88
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 16 Oct 2007 11:43

Definicion suplemento

Mensaje por youngbuck88 » 10 Mar 2010 16:29

Buenas!!

Me gustaria empezar a definirme. Se que la base esta en la dieta y en hacer ejercicio cardiovascular, soy muy consciente de ello. Aparte de esto me gustaria que me aconsejarais sobre algun quemagrasas o suplemento que hayais probado y que os haya ido bien. He estado leyendo bastante sobre el TH 101. Lo pintan como algo fuera de serie, dice que mantienes la masa muscular. Lo habeis probado?? que tal es??Que suplementos en general me recomendariais en definicion?

Espero vuestras respuestas

Gracias!!

saludos

Avatar de Usuario
youngbuck88
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 16 Oct 2007 11:43

Re: Definicion suplemento

Mensaje por youngbuck88 » 12 Mar 2010 21:39

nadie me pude ayudar???

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: Definicion suplemento

Mensaje por __ValkyrioN__ » 12 Mar 2010 23:48

Sin adentrarse en detalles científicos, ningún termogénico sirve, y no hay suplementos para esa meta en particular. Lo único externo a la dieta/ejercicio que funciona para definición es el ECA Stack, pero esto es para quien tenga un % de grasa ya de por sí bajo (menos de 10%) y busca llegar a niveles más extremos, porque es de uso delicado y con ciertos efectos secundarios.

Tomar cafeína antes de los ejercicios puede ser productivo en definición, debido al déficit calórico. Pero más allá, no hay vuelta de hoja.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Definicion suplemento

Mensaje por Hiperius » 13 Mar 2010 10:56

Seguro que es efectivo, y sabes por que?, porque la L-Tirosina es un precursor de la Tiroxina, una hormona tiroidea. Que va a hacer ésto?, pues acelerarte el metabolismo porque te acelera el ritmo cardiaco, por eso quemas más calorias. Si tu en reposo, tienes 80 pulsaciones, y te tomas hormonas tiroideas, igual pasas a 90-100 pulsaciones, con lo cual quemas un 10-20% más de calorias.

Yo no digo que te vaya a pasar nada, si no tienes antecedentes de hipertiroidismo, pero quiero que al menos sepas que te estás metiendo hormonas tiroideas para el cuerpo. Asi que si ves que encuentras nervioso, alterado o con taquicardias tomándo este producto, deja de tomarlo inmediatamente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
youngbuck88
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 16 Oct 2007 11:43

Re: Definicion suplemento

Mensaje por youngbuck88 » 13 Mar 2010 16:45

Gracias!!!de momento tirarare de dieta y cardio!!! a lo mejor mas tarde pruebo la cafeina que me han hablado bien de ella!!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Definicion suplemento

Mensaje por karkian » 13 Mar 2010 22:17

eguro que es efectivo, y sabes por que?, porque la L-Tirosina es un precursor de la Tiroxina

Si no me equiboco Bryan Haycock tambien recomienda el consumo de L-tirosina en definicion.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Definicion suplemento

Mensaje por Hiperius » 14 Mar 2010 10:35

Si no me equiboco Bryan Haycock tambien recomienda el consumo de L-tirosina en definicion.
Quizás Bryan Haycock no haya pasado una época con hipertidoidismo. Yo si, y por eso sé de lo que hablo. Pero vamos, esto no quiere decir que no sea efectivo tomarlo o que te vaya a pasar algo, sólo estoy diciendo que si alguien decide tomarlo y empieza a notarse nervioso o con taquicardias, deje de tomarlo.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Definicion suplemento

Mensaje por karkian » 14 Mar 2010 20:32

Tranquilo,no he dicho nada.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Definicion suplemento

Mensaje por Hiperius » 14 Mar 2010 22:39

Tranquilo,no he dicho nada.
No hombre, si puedes decir lo que quieras, faltaría más. Perdona si he sido un poco borde compañero :P .

Responder