¿Tan mala es mi rutina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
nano_1_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 04 Mar 2010 19:19

Re: ¿Tan mala es mi rutina?

Mensaje por nano_1_ » 31 Mar 2010 18:24

Namor escribió:Pero que querias ¿la opinión de los foreros y la reestructuración de tu rutina o una palmadita en la espalda? :infinity:
jajajajajja, que bueno, pero yo tengo una pregunta ¿ A que llamas tu estar grande ?, que IMC tienes? ¿ nos podrias decir que entrenamientos hacen los demas?, porque como sean de esos que veo yo en mi gymnasio, que si llevan 3 años.... yy???... se tiran 2 horas en el gimnasio... Hablandooooo!!!!... jejejje cuestionate esooo, dinos tu peso y altura y te diremos si realmente estan tanto como crees!!!, un saludooo!!

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: ¿Tan mala es mi rutina?

Mensaje por Namor » 01 Abr 2010 17:48

hey nano_1 si yo peso entre 92 y 95 kilos(depende del dia y la hora...digamos 93'5) y mido 1'69 ¿cual es mi IMC?¿Y sabes calcular mi porcentaje de grasa o algún test que sirva para ello?yo es que nunca lo he sabido y siempre sentí curiosidad

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: ¿Tan mala es mi rutina?

Mensaje por Lights Out » 09 Abr 2010 00:47

Namor escribió:hey nano_1 si yo peso entre 92 y 95 kilos(depende del dia y la hora...digamos 93'5) y mido 1'69 ¿cual es mi IMC?¿Y sabes calcular mi porcentaje de grasa o algún test que sirva para ello?yo es que nunca lo he sabido y siempre sentí curiosidad
La fórmula aquí.

IMC=93.5/1'69x1'69=32.8

Es decir, obeso. Pero claro, esto es sólo un cálculo general, no tiene en cuenta factores como la complexiuón, muscularidad, índice de grasa corporal...

En cuanto a la forma de medir el porcentaje de grasa corporal, la más fácil es obtener un calípero y,. tomando como medida los pliegues de la piel en varios puntos, se calcula mediante unas ecuaciones.

Éste método no es tan preciso como uno en el que te meten en un tanque con agua y calculan, en base al agua desplazada, la grasa corporal, pero ese método cuesta buenos duros y además, no te lo hacen en la farmacia de la esquina.

En cuanto a las básculas que en teoría miden le porcentaje de grasa mediante impedancia, cuidado, que muchas simplemente llevan unas tablas y lo calculan en base a eso. Además, no es un método muy fiable si quieres una cifra precisa.

Responder