Duda con las protes.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
danibom
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 30 Oct 2009 13:08

Duda con las protes.

Mensaje por danibom » 18 Mar 2010 19:33

Hola a todos. He estado buscando respuesta a mi duda en este foro en post anteriores y no he encontrado nada. El caso es que me he comprado las proteinas whey gold standard de on y me he mirado el prospecto sobre como tomarlas, y dice que debo tomar 1 gr de proteina por cada libra de peso. he calculado mi peso en libras, peso 68 kg, y me sale 149 libras. Por tanto, debo tomar 149 gr de proteina diaria? me parece mucho , pero eso es lo normal???

muchas gracias a todos de antemano

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: Duda con las protes.

Mensaje por __ValkyrioN__ » 19 Mar 2010 04:33

Eso es lo que manejan muchos autores al recomendar la cantidad de proteinas en una dieta de musculación, sin que el total de éstas pasen el 30% del total calórico diario. Por supuesto, es el total de proteína diaria por las comidas hechas, no lo que tienes que tomar del suplemento, únicamente úsalo como ayuda para llegar a esa cantidad.

Por cierto, muy buena marca de proteínas. Saludos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Duda con las protes.

Mensaje por karkian » 19 Mar 2010 15:52

Deben ser tomadas las proteinas de tu dieta,es decir la carne,pollo,pescado etc que comas debera ser contado.

Ya sigues una buena dieta?

tgok3
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2010 22:25

Re: Duda con las protes.

Mensaje por tgok3 » 19 Mar 2010 22:48

Como ya mencionaron anteriormente, tambien se deben contar las proteinas de la dieta. La recomendacion por kg es de 2 g/kg de peso corporal por dia. los atletas de competicion podrian llegar a los 3g/kg. En tu caso la recomendacion llegaria a 136 g de proteina al dia. Tienes que tomar en cuenta la ingesta por cada horario de comida, si consumes mas de lo que tu cuerpo puede asimilar en una sola toma, lo mas probable es que tu organismo utilice la proteina como sustrato energetico mas que por su funcion plastica. El suplemento puedes dejarlo para el lapso de 0-45 minutos despues del ejercicio 0.4 a 0.5 g de proteina por kg de peso resultaria benefico con 1 a 1.5 g por kg de peso de hidratos de carbono.

Espero haberte ayudado. Saludos!

danibom
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 30 Oct 2009 13:08

Re: Duda con las protes.

Mensaje por danibom » 30 Mar 2010 15:55

De acuerdo gracias a todos por la aclaración

Responder