mi dieta me tiene con panza es normal?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kyo2009
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 11 Dic 2009 23:04

mi dieta me tiene con panza es normal?

Mensaje por kyo2009 » 19 Mar 2010 16:40

bueno amigos e estoy intentando llevar una dieta de volumen y la verdad no han crecido mucho mis brazo si mi espalda y pecho un poco, aunque eso es parte del ejercicio o rutinas, lo que si noto es que estoy engordando quizás en grasa y de las malas , tengo pansa y me está saliendo una llanta, un neumático o un Michelin como le decimos acá en chile , el tema es que me gustarían me guiaran por que me ya me han dado buenos consejos ustedes o por ultimo cual de las dietas que están en el listado de dieta puedo yo seguir si esta que tengo actualmente no me sirve, quiero llegar a los 72 kilos aprox pero en volumen muscular no en grasa de panza que si es para eso me meto a un pizza hut y llego en una semana pero con la panza de embarazo

7:30am
Desayuno 300ml leche descremada
Plátano + 25g proteína + un puñado de nueces 50gr50gravena
Antes de entrenar 30 antes jugo con 6gr creatina monohidratada
Entreno de 7:45am a 9:30

10:00
½ tasa de avena instantánea 100gr
Con yogurt con sabor

11:30
Sándwich de jamón de pago con queso blanco
15:00hrs pm almuerzo arroz con chuleta decerdo o pasta con pollo y salchichas de pavo o arroz con pollo o papas cocisdas con pollo o carne con alguna otra cosa porsiones normales diría yo aprox 180 a 200 gr de arroz o de papas o de pastas

17:00 50gr frutos secos

16:30 25 gr de protes en agua

21:00 ensaladas y con atún o un sándwich de atún

yo quiero llegar al consumo de 2700 cal para aumentar volumen, peso actualmente 64 kilos aprox y mido 1,63 quiero llegar a los 72 un pelo más con Buen volumen y definir, 3 días voy al Gym y trabajo en oficina de 10:00 a 19:30 sentado así que tengo que cuidar mucho que en mi dieta de volumen, que no suba de pansa pero creo que en carbohidratos estoy muy alto y lípidos sanos muy bajo debería subir más? Y con que productos a su experencia

Yam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 247
Registrado: 06 Abr 2009 01:38

Re: mi dieta me tiene con panza es normal?

Mensaje por Yam » 19 Mar 2010 19:05

Siempre "crecerás" con grasa, es decir si ahora llegas a los 72kg no seran "72kg de músculo".

Te puedo aconsejar que revises tu rutina, para ver si es la mas adecuada para tus objetivos, y en cuanto a tu dieta, es sencillo, crea un sobrante de calorías, suficiente, que te permita "crecer" bien.

También te puedo decir que la grasa tiene a acumularse en el abdomen, y en otros sitios, quizas señalados genéticamente.

Un saludo.

tgok3
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2010 22:25

Re: mi dieta me tiene con panza es normal?

Mensaje por tgok3 » 19 Mar 2010 22:38

Un tanto % del peso que aumentes sera grasa corporal, es recomendable que realizes ejercicio cardivascular por lo menos 30 minutos 3 veces por semana a una FC de 50 - 65 %, para disminuir el aumento de la grasa corporal. Despues del entrenamiento de fuerza o en ayunas. Los ejercicios puramente hipertroficos de encuentran en series de 10 RM, con 3 minutos de descanso entre series. Eso te ayudara a aumentar masa muscular mas facilmente.
Un saludo!

Avatar de Usuario
nano_1_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 04 Mar 2010 19:19

Re: mi dieta me tiene con panza es normal?

Mensaje por nano_1_ » 21 Mar 2010 21:03

Si por desgracia si, por eso la mejor fecha para subir volumen es el invierno y luego para primavera empezamos a definir y nadie se ha dao cuenta jajajajajja pero si no te preocupes

kyo2009
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 11 Dic 2009 23:04

Re: mi dieta me tiene con panza es normal?

Mensaje por kyo2009 » 22 Mar 2010 15:59

mucgas gracias por su sugerencia hare mas cardio lo tenia medio botado y posteare mi rutina actual:

lunes:
senadillas barra 4x10
prensa inclinada 4x10
elevacion de talones 4x20
curl con barra 4x8
flexiones de brasos4x10
curl maquina sentado 4x8
abdominasles

miercoles
peso muerto 4x8
poleas al pecho4x8
remo polea sentado4x8
press inclinado 4x8
apertura mancernas inclinada 3x10
poleas tras nuca4x8
remo al cuello con barra 4x8
contraccion de hombro con mancuernas 4x10

voy 3 dias a la semana lunes miercoles y viernes

algun comentario de mi dieta aparte muchas gracias desede ya por las sujerencias

Responder