Ayuda con multiestacion, gym casero

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Re: Ayuda con multiestacion, gym casero

Mensaje por El Mago » 27 Mar 2010 15:42

Con la jaula y una barra de dominadas, las barras de las pesas y discos suficientes tienes para años.

¿Nos conocemos de algo, Spoveman? ;)

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Ayuda con multiestacion, gym casero

Mensaje por veleta » 01 May 2010 20:27

bueno por causas ajenas a mi se me ha acabado el gimnasio, asi qu como ya estaba decidido a entrenar en casa es el momentod e comprarme la jaula de potencia, se admiten todo tipo de sugerencias y si es posible una ayudita con el aleman... bueno mi primera candidata es esta, que os parece, saludos

http://www.megafitness-shop.info/Kraftg ... ca703686d1

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Ayuda con multiestacion, gym casero

Mensaje por veleta » 03 May 2010 17:55

nadie??

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Ayuda con multiestacion, gym casero

Mensaje por Lights Out » 04 May 2010 13:26

Tienen buena pinta, pero vaya precio.

Supongo que la calidad se paga. Habría que ver las especificaciones con más detalle.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Ayuda con multiestacion, gym casero

Mensaje por NiXoN » 04 May 2010 13:46

Yo he visto alguna por 600 euros con buena pinta ,sin ningun accesorio!

Si te lo puedes permitir yo la veo de lujo,ya me gustaria tener espacio!

De aleman nada de nada veleta!

Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

Re: Ayuda con multiestacion, gym casero

Mensaje por Axl_Rose » 04 May 2010 14:12

Yo me he hecho uno en casa.
Me he fabricado un aparato con press de banca, soportes para sentadilla y un banco reclinable. A eso le añades barras, mancuernas, aparato multiestación (de segunda mano) y saco de boxeo :vamp:

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Ayuda con multiestacion, gym casero

Mensaje por veleta » 04 May 2010 18:09

si el espacio lo tengo, me queda un local libre y va a ir destinado a esto... lo del dinero buneo, me tocara quedarme este verano sin vacaciones, que le vamos a hacer.. jajaja hay otra opcion qu es sin l torre de poleas que creo que sera la que me coja finalmente y se pone en 200 euros menos. Las especificaciones son muy buneas, bnco que aguanta mas de 300kg, jaula que soporta los 400, agarres de fonodos de 160 kg.. cifras muy muy importantesy que m dan mayor seguridad, por lo qu h leido en foros ingleses es una mara de referencia, lo peor de todo, los gastos de envio... que claro los 80 kg de la jaula + banco+ 20 kg de barra mas 125 de discos.. desde Alemania a Salamanca pues imaginaros... practicamente estoy decidido, googleare un poco mas, lo malo, me tardan 6 semanas en hacermelo llegar.. peero bueno trabajre con rutinas de ejercicios sin cargas y aprovechare a darle un empujon al aerobico, saludos

Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

Re: Ayuda con multiestacion, gym casero

Mensaje por Axl_Rose » 04 May 2010 20:50

Yo por 300 pavos me hice mi gym

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Ayuda con multiestacion, gym casero

Mensaje por veleta » 05 May 2010 12:02

a lo mejor es que yo soy muy sibarita.. pero solo el banco que necesito, que me de seguridad y garantias me cuesta 270 euros... he hecho calculos y me voy a gastar unos 1600 euros, pero me va a quedar un gimnsio para toda la vida, saludos

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: Ayuda con multiestacion, gym casero

Mensaje por kaz » 05 May 2010 12:09

es que los bancos buenos,al igual que todo el material vale pasta.de todos modos tampoco es una cifra muy alta la que te sale.
que ganas tengo de tener sitio y montarme mi gym casero,jejeje

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Ayuda con multiestacion, gym casero

Mensaje por Lights Out » 05 May 2010 13:02

Hay gente, y no me estoy refiriendo a ricachones, sino gente normal y corriente, que se gasta eso y más en teles planas gigantes.

Cuya vida media, comento, es muy inferior a la de la multiestación que te quieres pillar. y como dices, es una inversión para toda la vida.

1.600 euros no son para gastárselos a la ligera, pero merece la pena.

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Ayuda con multiestacion, gym casero

Mensaje por veleta » 05 May 2010 13:50

tengo muy claro que 1600 euros no son para desperdiciarlos, es mas yo estudio y tengo un trabajo parcial y los 1600 esos son practicamente 4 meses de trabajo mios, creo que seran bien invertidos, llevo entrenadno 8 años y se que no es un capircho pasajero.. de momento me hare con la jaula, banco, barra y discos, y una bici de spining para el invierno, ademas el local es una planta baja de un chalet , dispone de parcela, tengo mil posibilidades!! ya me he puesto en contacto con los vendendores y estoy a la espera de que me contesten, pero pregunte en otro foro y un chico que tambien lo compro me dijo que en 10 dias lo tuvo en casa y unos gastos de envio de 195 euros que desde a Alemania a Salamanca me parecen aceptables, saludos

Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

Re: Ayuda con multiestacion, gym casero

Mensaje por Axl_Rose » 05 May 2010 14:01

Por 50 pavos me fabriqué mi banco, y bien robusto que es.

javizzz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2010 11:48

Re: Ayuda con multiestacion, gym casero

Mensaje por javizzz » 09 May 2010 14:20

no compres chatarra...........

yo me compre una maquina de soldar y demas herramientas, para hacerme mis propias maquinas, aprendi solito y ahora tengo mi propio gimnasio, con las maquinas que a mi me gustan.......... si alguien quiere fotos, que me lo pida y subo algunas............

y si alguien esta cerca de murcia, le doy una mano con lo suyo............

:P

nan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2010 03:16

Re: Ayuda con multiestacion, gym casero

Mensaje por nan » 11 May 2010 03:14

javizzz escribió:no compres chatarra...........

yo me compre una maquina de soldar y demas herramientas, para hacerme mis propias maquinas, aprendi solito y ahora tengo mi propio gimnasio, con las maquinas que a mi me gustan.......... si alguien quiere fotos, que me lo pida y subo algunas............

y si alguien esta cerca de murcia, le doy una mano con lo suyo............

:P
soldás con eléctrica? se puede soldar caño estructural?, yo probé y se me agujerean xD

Responder