Una pregunta sobre "abominables"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MNGu

Una pregunta sobre "abominables"

Mensaje por MNGu » 17 Ago 2003 23:32

Mi pregunta seria la siguiente..si los abdominales son un musculo mas..no seria mas logico entrenarlo como un musculo mas??...me explico...veo q todos recomendais hacer 4 series de inferiores y 4 d superiores 3 dias a la semana..¿no se deberian entrenar como todos los musculos?? un dia a la semana haciendo 4 ejercicios d 3 0 4 series cada???...
Gracias de antemano

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 18 Ago 2003 00:07

Es muy valido tu punto de vista.
Sin embargo los musculos tardan mas o menos en recuperarse, segun cada uno, y segun si es chico o grande.
Por ejemplo uno tranquilamente podria hacer biceps cada 5 dias, sin embargo pecho lo mejor es dejar pasar 7 hasta el proximo entrenamiento.
Y si no se entrena por ej, biceps cada 5 dias es porque te desfaza todo el entrenamiento y tan solo faltan 2 dias para que te toque de vuelta.
Bueno los abdominales son musculos pequenos, y se recuperan rapidamente por eso hay que entrenarlos mas seguido, aunque no como algunos que lo entrenan todos los dias.
Para mi lo ideal es 3 veces por semana.

Un saludo

Responder