Sobre agujetas!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guitar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 16 Oct 2009 14:11

Sobre agujetas!!!

Mensaje por guitar » 13 Abr 2010 03:39

Hola qué tal?

Tengo una pregunta.... Qué hacer cuando ya no siento agujetas en bíceps y tríceps??? Sentir agujetas es sinónimo de progreso y crecimiento???

Resulta ser que considero que entreno bien Biceps y triceps... Lo hago 2 veces por semana: martes y viernes. Conesta rutina:

Super series.
Banco Scott 10x3 + Cuerda triceps 10x3
Banco inclinado 8x3 + Press Francés 10x3
Curl polea 8x3 + Copa 10x3.

Les repito, considero que entreno bien, le pongo un peso correcto y voy aumentándolo poco a poco, pero al día siguiente no pasa nada, no siento nada, como en las primeras veces que entrenaba y sentía el dolor al día siguiente. Por lo cual si proponen que aumente el peso, no sé si sirva xq así lo he venido haciendo y no siento nada...

¡Qué hago?

DLB

lcvl
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 18 Mar 2010 14:11

Re: Sobre agujetas!!!

Mensaje por lcvl » 13 Abr 2010 09:18

Sentir agujetas es sinónimo de progreso y crecimiento???

No.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Sobre agujetas!!!

Mensaje por Týr » 13 Abr 2010 09:25

Tengo una pregunta.... Qué hacer cuando ya no siento agujetas en bíceps y tríceps?
Ponerte muy contento, ya que las agujetas no sirven como baremo de haber trabajado bien y son solamente una incomodidad.
Sentir agujetas es sinónimo de progreso y crecimiento???
En idéntica medida que una diarrea es sinónimo de haber comido bien.
Resulta ser que considero que entreno bien Biceps y triceps... Lo hago 2 veces por semana: martes y viernes. Conesta rutina:

Super series.
Banco Scott 10x3 + Cuerda triceps 10x3
Banco inclinado 8x3 + Press Francés 10x3
Curl polea 8x3 + Copa 10x3.
A mí me parece una pésima elección de ejercicios, un excesivo número de los mismo y un orden sin mucho acierto.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Sobre agujetas!!!

Mensaje por karkian » 13 Abr 2010 16:09

Sentir agujetas es sinónimo de progreso y crecimiento???
No,en lo mas minimo.

En idéntica medida que una diarrea es sinónimo de haber comido bien.
Jajajajaja XDDDDDD

Les repito, considero que entreno bien, le pongo un peso correcto y voy aumentándolo poco a poco, pero al día siguiente no pasa nada, no siento nada, como en las primeras veces que entrenaba y sentía el dolor al día siguiente. Por lo cual si proponen que aumente el peso, no sé si sirva xq así lo he venido haciendo y no siento nada...

Es normal,yo he durado años sin agujetas.

guitar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 16 Oct 2009 14:11

Re: Sobre agujetas!!!

Mensaje por guitar » 14 Abr 2010 22:46

bueno, entonces qué rutina me podrían aconsejar??? dicen ustedes que entreno demasiado o son pésimos ejercicios.... la crítica, sin proponer algo no me parece...

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Sobre agujetas!!!

Mensaje por Lights Out » 14 Abr 2010 23:12

guitar escribió:bueno, entonces qué rutina me podrían aconsejar??? dicen ustedes que entreno demasiado o son pésimos ejercicios.... la crítica, sin proponer algo no me parece...
Para empezar, ¿por qué entrenas brazos dos veces a la semana? ¿Cuánto entrenas el resto del cuerpo?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Sobre agujetas!!!

Mensaje por Týr » 14 Abr 2010 23:47

bueno, entonces qué rutina me podrían aconsejar??? dicen ustedes que entreno demasiado o son pésimos ejercicios.... la crítica, sin proponer algo no me parece...
Te aconsejo bucear un poco por los mensajes antiguos del foro, acotando la búsqueda con el término 'fullbody'.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Sobre agujetas!!!

Mensaje por Týr » 14 Abr 2010 23:49

Para empezar, ¿por qué entrenas brazos dos veces a la semana?
Eso me lo sé yo: porque tiene DOS brazos.
¿Cuánto entrenas el resto del cuerpo?
Siguiendo la misma lógica, solamente tiene UN cuerpo. 8)

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Sobre agujetas!!!

Mensaje por Lights Out » 15 Abr 2010 00:24

Y me imagino que como las piernas sujetan el cuerpo, ya entrenan bastante, las pobres.

Avatar de Usuario
uno+
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 330
Registrado: 18 May 2008 19:23

Re: Sobre agujetas!!!

Mensaje por uno+ » 15 Abr 2010 00:31

Hace un año, trabajando de cara al público, había un recien integrado al curro que se metía de todo (habido y por haber), con solo 17 añitos..... El chaval era una minimole (comparado con lo que debería de estar, con todo lo que se metia) Bueno pues la gracia está en que me fijaba en las piernas y era un canario, le pregunté porqué no las entrenaba como el tren superior y me contestó que es una tontería, porque ya andando o corriendo con el peso que ha ganado de más, las muscula y se le ponen en proporción al tren superior....

Aquél día fue uno de los mejores, porque no podía parar de reirme :silly: .

Un saludo!

Responder