hola, soy nuevo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
adn_uanl
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2010 02:22

hola, soy nuevo

Mensaje por adn_uanl » 15 Abr 2010 02:47

hola, que tal, pues aqui escribiendo mi primer post.

ya habia estado viendo post en este foro hace tiempo, pero nunca me registre hasta ahorita.

bueno, tengo 21años, mido 1.80 y peso 70 kilos. tengo mi metabolismo muy rapido, soy delgado por genetica.

desde los 18 habia hecho gym pero de manera incostante, pero ahora ya llevo 2 o 3 meses dandole todas las noches 1 hora 1hora y media.

tengo una rutina ya hecha, despues se las pondre y m puedan decir o sugerir mas ejercicios.

no soy mucho de andar probando suplementos para ganar musculo, pero mi hermano compro el bsn true mass y me compartio un poco del bote y lo he estado tomando ace 2 semanas con esta. me han salido un poco de espinillas no se si sea k este poniendo cucharadas de mas, solo pongo una cucharada normal al licuado que lo diluyo con 1 litro de agua y a la licuadora.

ya tengo pensado hasta donde quiero llegar con mi cuerpo, quiero tener lo que me falta de peso y que sea musculo, serian como 10 kilos.

despues subire fotos y me puedan dar comentarios.

bueno ya despues de toda la introduccion. mis preguntas son.

que tipo de dieta tengo que hacer para ganar musculo? ire con una nutriologa? o puedo seguir comiendo como siempre, desayuno y ceno ligero, en la comida si como bien.

estuve llevando un tratamiento contra las espinillas, antes de tomar el true mass, vi una mejoria en cuanto a que ya no tenia tantas, y en esta semana me han salido unas cuantas, dejo de tomar el true mass?

tengo 2 mancuernas kn peso que si me ha llegado a exigir en las ultimas repeticiones y tengo una banco de pecho en la kual levanto 2 rollos de cobre a kada lado de 15 kg

tengo una barra Z kn 2 tambores de karro XD y unas cuantas pesas de cemento hechas en casa.

espero en estos meses poder comprar mas pesas.

bueno espero sus comentarios. gracias.

adn_uanl
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2010 02:22

Re: hola, soy nuevo

Mensaje por adn_uanl » 20 Abr 2010 06:13

bueno, esperaba un poco de respuestas pero no encontre ni una, gracias de todos modos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: hola, soy nuevo

Mensaje por karkian » 20 Abr 2010 06:46

no soy mucho de andar probando suplementos para ganar musculo, pero mi hermano compro el bsn true mass y me compartio un poco del bote y lo he estado tomando ace 2 semanas con esta. me han salido un poco de espinillas no se si sea k este poniendo cucharadas de mas, solo pongo una cucharada normal al licuado que lo diluyo con 1 litro de agua y a la licuadora.

Puede que sea casualidad,aunque tambien he leido cierta relacion de algunos suplementos con las espinillas.
que tipo de dieta tengo que hacer para ganar musculo? ire con una nutriologa? o puedo seguir comiendo como siempre, desayuno y ceno ligero, en la comida si como bien.

Siendo de metabolismo rapido tendras que consumir mas calorias,agrega 2 comidas y procura que en cada comida consumas algo con proteina.

Responder