creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 18 Ago 2009 17:16

creatina

Mensaje por ronko » 23 Abr 2010 22:31

bueeenaaaas, llevo dos semanas tomando creatina, y me va muy bien, la cuestion es que el monitor del gimnasio donde voy me aconssejo que no hiciera semana de carga, y no la hice, tiene demasiada incidencia en el trabajo posterior y volumen?, y otra cosilla, quiero salir a correr unos kilometros, para quemar un pelin de barriga, frenara eso el proceso de volumen por la creatina o no?.
GRACIAS a todos amigos...

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: creatina

Mensaje por Lights Out » 23 Abr 2010 22:42

No hay efectos positivos significativos respecto a hacer fase de carga o no.

Avatar de Usuario
ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 18 Ago 2009 17:16

Re: creatina

Mensaje por ronko » 23 Abr 2010 23:54

ajam, eso es lo que me comento este, que lo unico que podia era hacerme mal, por que te suplementas demasiaso, ya que donde me lo vendiero, esos "espabilaos", me dijeron que la semana de carga la hiciera tomando 20 gramos diarios, vamos 15 mas de lo normal, cosa que me parecio exagerada sin tener la certeza de si debia o no hacerlo. . .

ssa5522
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2010 01:48

Re: creatina

Mensaje por ssa5522 » 30 Abr 2010 01:52

Yo hace poco visité a una nutrióloga experta en el deporte, (ahora es nutrióloga de la selección Mexicana de Fútbol) y ella me indicó hacer la fase de carga. Me dijo que no es completamente necesaria pero se satura al cuerpo más rápido. Encontré este artículo que habla de las fases y formas de tomarla:

Enlace de artículo sobre creatina.
http://www.bodycultures.com/magazine/re ... nto_3.html

Responder