Duda aporte calorico

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
__yomismo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Mar 2006 11:19

Duda aporte calorico

Mensaje por __yomismo » 28 Abr 2010 23:59

Buenas a todos! tengo una duda y acudo a vosotros como expertos en la materia.
El tema es que hace años que entreno pero me cuesta mucho subir de peso.
Unas 3 o 4 veces a la semana me voy a hacer mountanbike (3 o 4 horas), un desgaste de la leche, sudando a chorros y quemando calorias a dolor. Ahí esta el problema, pq no se que llevarme para comer, a veces me llevo unos platanos o unas galletas de avena, pero creo que eso no me llega ni para una muela. Llego a casa por la noche y creo ke no es plan de meterse una cena de carbos antes de dormir pq no tiene mucho sentido...
Estaba pensando en comprarme un gainer y llevarme un batido hecho para beberlo en el monte, y asi rellenar los depositos de glucogeno y aportar carbos al cuerpo que los pide a gritos. Si me pongo a comer algo cuando haga la digestion ya habra pasado una hora..bueno ya sabeis a que me refiero.
Que os parece lo de llevarme un gainer para contrarestar ese tremendo desgaste?
Habia mirado este http://www.prozis.es/xcore-nutrition/xt ... ihuuo9fps0
O si conoceis algo mejor (con algo de protes) sobre ese precio soy todo oidos.

Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Duda aporte calorico

Mensaje por NiXoN » 29 Abr 2010 00:11

Buenas!

Yo antes de coger la btt si es por la tarde me meto un plato de pasta como para 2 personas y si voy por la mañana 2 tostadas grandes con aceite y jamon york,y un vaso de leche!
Luego durante la etapa me suelo comer unas 2 ó 3 barritas y un platano,y nada mas llegar sandwich de pavo con mantequilla y batido de platano con leche.

Yo creo que asi voy servido de calorias pero tambien es cierto que yo no estoy ahora mismo pendiente del volumen muscular (solo de la fuerza) y aun asi yo me veo menos grasa y el mismo musculo (alomejor si pierdo algo pero el efecto optico de estar mas definido me engaña)

Lo del gainer si lo haces por comodidad lo veo bien pero no pienses que va a hacer algo que no pudieses hacer comiendo antes ,durante y despues!

un saludo!

Responder