duda sobre animal pak

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
El Chko
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 09 Abr 2006 00:54
Ubicación: Battle Creek

duda sobre animal pak

Mensaje por El Chko » 02 May 2010 20:24

Hola, mi duda es algo sencilla, quisiera saber si el animal pak se toma solo los dias que haces fierros?? o tiene que ser a diario aunque no haga fierros??, el asunto es que yo solo voy al gym 3 veces a la semana, pero al cardio le pego a diario.Entonces esa seria mi duda solo me tomo el sobrecito los dias que hago pesas??.

javizzz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2010 11:48

Re: duda sobre animal pak

Mensaje por javizzz » 09 May 2010 15:00

El Chko escribió:Hola, mi duda es algo sencilla, quisiera saber si el animal pak se toma solo los dias que haces fierros?? o tiene que ser a diario aunque no haga fierros??, el asunto es que yo solo voy al gym 3 veces a la semana, pero al cardio le pego a diario.Entonces esa seria mi duda solo me tomo el sobrecito los dias que hago pesas??.
se toma todos los dias........... es un complejo vitaminico / mineral "comun y corriente", pero va enfocado a personas con mucho desgaste fisico..........

si entrenas duro, el cuerpo te va a pedir que te metas las pastis todos los dias...........

:P

Responder