Tema grasa alguien que sepa del tema?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Selu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 04 May 2010 01:39

Re: Tema grasa alguien que sepa del tema?

Mensaje por Selu » 17 May 2010 01:15

Acabo de ver el reto de Men's Health y en el apartado de entrenamiento de Paco Roncero pone:

En este segundo mes el objetivo ha sido el de seguir ganando masa muscular y continuar perdiendo grasa. Así de simple. Por eso estas cuatro semanas hemos realizado una cantidad enorme de entrenamientos, tanto con pesas como con ejercicio cardiovascular.

Yo voy a favor de lo que esta diciendo Tyr pero ya que creo que esta gente entiende del tema os lo dejo aqui para que le hecheis un vistazo

http://blogs.menshealth.es/reto-mh-2010/

Yam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 247
Registrado: 06 Abr 2009 01:38

Re: Tema grasa alguien que sepa del tema?

Mensaje por Yam » 17 May 2010 10:09

En este segundo mes el objetivo ha sido el de seguir ganando masa muscular y continuar perdiendo grasa.
Estoy esperando (y mucha gente) que se publique en el foro la manera de hacer esto, bien detallada, y bien basada.

Un saludo.

bictorzgz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2010 15:52

Re: Tema grasa alguien que sepa del tema?

Mensaje por bictorzgz » 17 May 2010 10:41

Llevo más de dos décadas en gimnasios de todo tipo (en lo relativo a artes marciales, más de tres décadas) y todavía no he visto un solo caso como el tuyo. ¿Casualidad? 8)
Que si Tyr , que si xD , que eres todo un experto (siento no llegar a tus dos decadas, me quedo en unos miseros 14 años o asi en el gym practicando AAMM) , yo no me pongo gafas de sol , que me entrara complejo de Rafa Mora..
Existe, sólo que no aplica en cuestiones relativas a la ciencia.
Respecto a esto amigo....lo siento mucho , xD de temas de musculación y demas creeras saber todo lo que quieras , pero lo primero que deberias de saber de la ciencia es que no es como en las peliculas...te lo digo porque me toca a nivel personal (estudios y demás..) , y el gris existe y mucho...MUCHO ...y no solo en la fisica ( teorica y practica) sino también en la medicina , quimica etc.... Por eso también me hace mucha gracia cuando la gente cuelga estudios que se han encontrado por la red sin saber realmente los procesos que involucran.. leer un estudio medico por mucho que sea de la clinica Mayo , no significa que sea cierto por estar escrito y firmado por el mejor doctor/ investigador del mundo.....la ciencia se basa en eso , comprobación - error - solución Y VUELTA al error....Dar cera pulir cera , como diria alguno por ahi xD.......... Que en la "teoria" no se pueda ganar musculo con deficit calórico?, bueno hay cientos de teorias cientificas (medicas miles) que se sabe que no son ciertas al 100%...cada cuerpo es un mundo y responde de mil maneras...tu sigue a lo tuyo y yo seguire a lo mio...que tu no lo consigas o muchos no lo consigan ( que luego son los que mas ruido hacen en los foros y demas ) porque buscais resultados mas expectaculares , no te autoriza a tildarme de mentiroso/sobrenatural ....

P.D : Me rei mucho con mis amigos cuando les conte lo de nuestros superpoderes, hasta a mi profesor de Kempo le resulto divertida la idea y como bien el me dijo : " Dale las gracias por hacerte sentir un afortunado ser divino , pero no le des mas cuerda.."

Asi que le voy a hacer caso : GRACIAS TYR!! :)

( te dejo que te quedes a gusto , no respondere a mas quotes tuyos en este post lo prometo xD) :wink:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Tema grasa alguien que sepa del tema?

Mensaje por Týr » 17 May 2010 10:53

lo primero que deberias de saber de la ciencia es que no es como en las peliculas...te lo digo porque me toca a nivel personal (estudios y demás..) , y el gris existe y mucho...MUCHO ...y no solo en la fisica ( teorica y practica) sino también en la medicina , quimica etc.
Me parece realmente estupenda tu tendencia hacia la infinita especulación de los universos alternativos, pero yo prefiero moverme en el mucho más tangible terreno de los hechos.

Y, del mismo modo que algunos aducen que la dieta del pepino curará cualquier tipo de cáncer, yo opto por ceñirme a los métodos de probada eficacia y a líneas de investigación emergente, pero basadas en sólidos fundamentos.
Que en la "teoria" no se pueda ganar musculo con deficit calórico?, bueno hay cientos de teorias cientificas (medicas miles) que se sabe que no son ciertas al 100%...cada cuerpo es un mundo y responde de mil maneras...tu sigue a lo tuyo y yo seguire a lo mio...que tu no lo consigas o muchos no lo consigan ( que luego son los que mas ruido hacen en los foros y demas ) porque buscais resultados mas expectaculares , no te autoriza a tildarme de mentiroso/sobrenatural ....
Compruebo con cierta estupefacción que haces todo lo posible por evitar responder a las incómodas preguntas que te he planteando en otros mensajes. ¿Es porque tu argumento preferido es que "el gris existe" o es que en realidad no sabes por dónde salir? :vamp:

panithadrum
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 11 Ene 2010 22:07

Re: Tema grasa alguien que sepa del tema?

Mensaje por panithadrum » 20 May 2010 10:35

Tanto bictorzgz como Týr, me encantaría (corrijo, nos encantaría a todos) que dedicárais unos tres meses para comprobar con vuestro propio cuerpo si tenéis razón o no la tenéis, en vez de tanto discutir :P

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Tema grasa alguien que sepa del tema?

Mensaje por Lights Out » 20 May 2010 11:23

panithadrum escribió:Tanto bictorzgz como Týr, me encantaría (corrijo, nos encantaría a todos) que dedicárais unos tres meses para comprobar con vuestro propio cuerpo si tenéis razón o no la tenéis, en vez de tanto discutir :P
No puedo hablar por bictrozgz, pero Týr lleva ya unos cuantos añitos comprobando cosas con su propio cuerpo...

[Inserte aquí su chiste de índole sexual]

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Tema grasa alguien que sepa del tema?

Mensaje por Týr » 20 May 2010 12:17

No puedo hablar por bictrozgz, pero Týr lleva ya unos cuantos añitos comprobando cosas con su propio cuerpo...
Pero eso es porque la "pechugona"del gimnasio no me deja experimentar con el suyo. :silly:

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: Tema grasa alguien que sepa del tema?

Mensaje por __ValkyrioN__ » 21 May 2010 01:58

En el tema de ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo, es sabido que sí se puede hacer, y fisiológicamente también, respetando parámetros y condiciones en específico.

Pero el 99% de las personas no lo lograrán nunca debido al casi nulo margen de error que permite, por ello el viejo adagio de "no se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo", porque es así para la práctica totalidad de quienes consultan ello.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Tema grasa alguien que sepa del tema?

Mensaje por KaS » 22 May 2010 00:51

Esto es siempre lo mismo, para mi lo que valen son mis resultados, nada mas, lo demas todo son teorias, estudios que van oponiendose unos a otros con el paso de los años, lo unico que me demuestran es que no sirven para nada. :wink:

Responder