Ejercicios para hacer en casa sin material?¿?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rings
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2010 21:53

Re: Ejercicios para hacer en casa sin material?¿?

Mensaje por rings » 15 May 2010 13:09

Týr escribió:El primero parece que indica que la flexión debe hacerse con el pene y no con los brazos. :silly:
jejej...veo que has entendido a la perfección el ejercicio :lol:

En realidad es hacer flexiones en plancha y la progresión consiste en:
De esto:

A esto:

Parece una tontería,pero te pones como una roca!

Bueno,solo he puesto estos ejercicios porque creo que es mejor que ponerte hacer 100 flexiones o 100 dominadas simples por que si.

¿habéis probado alguno ya?

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Ejercicios para hacer en casa sin material?¿?

Mensaje por WilburWhateley » 15 May 2010 20:06

asanferminpedimos escribió:En el segundo enlace Chad Waterbury explica que se puede progresar en número de dominadas haciendo una única serie al máximo cada día. Comenta que en peso corporal no se 'fríe el sistema nervioso' (textual) por hacerlo de esta manera.

¿Qué opináis del tema?
Yo he probado el sistema durante 5 semanas y me ha ido muy bien: he mejorado mi record anterior y, sobre todo, la forma de ejecución ya es perfecta, sin encoger las piernas ni dar tirones bruscos de brazos.
Parece que eso que dice Pavel de "Strenght is a skill" es bastante verdadero.

Ahora me paso a las dominadas lastradas, por dar variedad y evitar sobrecargas. A ver si consigo también superar la marca anterior...

deimien
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 11 Jul 2006 21:07

Re: Ejercicios para hacer en casa sin material?¿?

Mensaje por deimien » 17 May 2010 12:48

asanferminpedimos escribió:deimien, te faltaría algo para piernas, tipo Pistolas, no?
El tema de las piernas de momento no puedo hacer nada debido a una lesión de rodilla.

Responder