Diferentes estados de grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Diferentes estados de grasa

Mensaje por Ullrich » 25 May 2010 15:14

Le pasa a alguien que tras hacer una sesión aeróbica durante unos 45 minutos te notes la grasa que te queda por quemar en el abdomen como "blanda" y transcurrido un tiempo de unos 2 o 3 horas te notes el abdomen mucho más duro y a simple vista con menos grasa?
Puede deberse a que después de estar quemando grasa esta se reblandezca y luego se vaya endureciendo un poco más?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Diferentes estados de grasa

Mensaje por Týr » 25 May 2010 15:31

Le pasa a alguien que tras hacer una sesión aeróbica durante unos 45 minutos te notes la grasa que te queda por quemar en el abdomen como "blanda" y transcurrido un tiempo de unos 2 o 3 horas te notes el abdomen mucho más duro y a simple vista con menos grasa?
Puede deberse a que después de estar quemando grasa esta se reblandezca y luego se vaya endureciendo un poco más?
Uh... no. Es la primera vez que veo a alguien mencionar algo similar.

Puede deberse a una momentánea pérdida de líquidos, pero no se me ocurre nada más.

KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 31 Ene 2007 21:50
Ubicación: Cataluña " Barcelona "

Re: Diferentes estados de grasa

Mensaje por KiBiToO » 25 May 2010 16:06

Yo tambien he notado esa sensacion, pero no solo despues de hacer ejercicio, si no, desde que perdi unos cuantos kilos la grasa la noto mucho mas blanda y movible.. no se..es raro xd

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Diferentes estados de grasa

Mensaje por karkian » 25 May 2010 16:52

Debe ser algo relacionado con la perdida de liquidos.

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Re: Diferentes estados de grasa

Mensaje por Ullrich » 25 May 2010 19:07

Ya metidos en el tema en cuestión.
Es bueno beber mucha agua en la época de definición?
Es cierto eso de que es mejor no beber agua la media hora anterior y posterior a la comida?

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Diferentes estados de grasa

Mensaje por Lights Out » 25 May 2010 19:16

Ullrich escribió:Es bueno beber mucha agua en la época de definición?
Eso depende de si vas a competir (en culturismo) o no.

Deshidratarse para lucir palmito en la playa me parece una soberana tontería.
Ullrich escribió:Es cierto eso de que es mejor no beber agua la media hora anterior y posterior a la comida?
Dicen que es recomendable no beber agua en las comidas para evitar retención de líquidos.

Asimismo dicen que es recomendable no beber agua en las comidas para no diluír los jugos gástricos y favorecer la digestión.

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Re: Diferentes estados de grasa

Mensaje por Ullrich » 25 May 2010 19:42

Muchas gracias Lights Out.
Los que entrenamos por la mañana( 12am ), y nos vamos a la cama a eso de las 12pm normalmente, es una buena decisión dejar de tomar carbohidratos a eso de las 6 de la tarde? Lo digo porque en mi caso como estoy estudiando no necesito tanto aporte de carbos por las tardes y noches como puede necesitar alguien que trabaje o entrene por la tarde o noche.

Zefon
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 22 May 2010 20:23

Re: Diferentes estados de grasa

Mensaje por Zefon » 25 May 2010 21:27

Es gracioso el tema ha mi también me a pasado lo mismo, cuando dejo de hacer ejercicio por un mes por alguna razón la grasa esta dura es raro es muy densa pero cuando comienzo a hacer deporte otra vez plaff en dos días se pone super blanda.

También tengo curiosidad xDD.

Avatar de Usuario
Deportista Extremo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 25 Mar 2010 11:25

Re: Diferentes estados de grasa

Mensaje por Deportista Extremo » 26 May 2010 15:02

Perdonarme por salir un poco del tema pero me llamo mucho la atencion la frase:
Lights Out escribió:Asimismo dicen que es recomendable no beber agua en las comidas para no diluír los jugos gástricos y favorecer la digestión.
Entonses si favoresco la digestion (bebiendo menos o nada de agua durante la comida) la absorscion de Proteinas...!!! ¿sera mayor?

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Diferentes estados de grasa

Mensaje por Lights Out » 27 May 2010 10:12

Deportista Extremo escribió:Entonses si favoresco la digestion (bebiendo menos o nada de agua durante la comida) la absorscion de Proteinas...!!! ¿sera mayor?
No lo sé, no creo que exista una diferencia significativa. Lo máximo, en mi opinión, sería que tus digestiones serían más fáciles, te sentirías mejor y retendrías menos líquidos.

Esa es la toería, al menos.

Responder