me aconsejan bien???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nachojaker
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2010 19:13

me aconsejan bien???

Mensaje por nachojaker » 25 May 2010 21:53

me he apuntado a un gimnasio hace 3 semanas y cuando llegue le dije al monitor q lo q quieria era coger volumen en los musculos, y me dijo que empezara unos dias haciendo cardio, luego aria cardio y pesas, y finalmente pesas.
el caso esk llevo 3 semanas (voy 4 dias semanales) y solo stos ultimos dias me ha dixo q haga unas dominadas, y ya stoy asta los wevos de correr y hacer eliptica.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: me aconsejan bien???

Mensaje por KaS » 26 May 2010 00:15

No lo veo muy logico, hacer cardio va muy bien, pero no necesitas un mes de cardio para empezar con las pesas, las dominadas es un buen ejercicio pero el cuerpo tiene mas grupos musculares, no entiendo esa progresion que dice tu monitor, igual dentro de un mes empiezas con pecho,,, :P la forma logica de empezar con las pesas es con poco peso y buena tecnica, la parte aerobica si quieres luego de las pesas.

Yam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 247
Registrado: 06 Abr 2009 01:38

Re: me aconsejan bien???

Mensaje por Yam » 26 May 2010 00:17

la forma logica de empezar con las pesas es con poco peso y buena tecnica
Eso es el mejor consejo para empezar con las pesas . . . acompañado de conocer bien la rutina y su objetivo, y el tuyo por tanto.

Un saludo.

nachojaker
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2010 19:13

Re: me aconsejan bien???

Mensaje por nachojaker » 26 May 2010 20:20

y k hago???

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: me aconsejan bien???

Mensaje por NiXoN » 26 May 2010 20:44

nachojaker escribió:y k hago???
Dile a tu entrenador que se deje de historias,que te enseñe la tecnica de todos los ejercicios como es debido,que empieces con la barra vacia si es preciso,y que vayas subiendo muy poco a poco.

Sobre el cardio yo lo haria (si tu prioridad es muscularte),en los dias que no hagas peso,pero no dejes de hacerlo hombre,sin resistencia ni potencia aerobica jamas te sentiras realmente fuerte por mucho musculo que tengas! el corazon es tambien un musculo y se entrena con aerobicos!

un saludo!

nachojaker
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2010 19:13

Re: me aconsejan bien???

Mensaje por nachojaker » 27 May 2010 21:47

muxas gracias nixon

Responder