Solicito Ayuda a EXPERTOS !!! Gracias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JuliusG

Solicito Ayuda a EXPERTOS !!! Gracias

Mensaje por JuliusG » 21 Ago 2003 02:28

ANAEROBICOS - CARDIO-AEROBICOS - ELECTROESTIMULACION
• Día 1: Cuadríceps, Femoral, Abdominales.
Sentadillas 4x 6-8 - Estiramientos: 15+15 Min. - Brazos (Body Building)
Extensiones 3x 6-8 - Carrera: 1,5 Km. - Espalda (Fuerza)
Femoral 3x 10-8 - Abdominales INF: 4 x 25 - Abdominales INF (F. Musc y BB.)

• Día 2: Pectoral, Gemelo.
Press banca plano 5x 6-8 - Hombros (Body Building)Aperturas planas 4x 10-12 - Estiramientos: 15+5 Min. Brazos (Fuerza)
Press banca inc 4x 6-8 - Rod-Hom: 3 x 20 - Lumbares (Body Building)
Gemelos 3x 15 - Tae Boo: Basico - Gluteos (Body Building)

• Día 3: Dorsal, Bíceps, Abdominales.
Dominadas lastradas 4x 10-8 - Estiramientos: 20+10 Min. - Pecho (Capilarizacion y Fuerza)
Remo barra 4x 6-8 - Carrera: 3 Km. - Espalda (Capilarizacion)
Remo mancuerna 4x 6-8 - Abdominales SUP: 3 x 35 - Piernas (Body Building)
Curl barra 4x 6-8 - Abdominales Concentrado 2 x 25 - Piernas (Body Building)
Curl Alterno 4x 6-8

• Día 4: Deltoides, Trapecio, Tríceps.
Elevaciones laterales 4x 6-8 - Estiramientos: 15+10 Min. - Brazos (Fuerza)
Remo alto con Barra 3x 10 - Step : 35 Min. Minimo - Piernas (Fuerza)
Press tras-nuca Sentado 4x 6-8 - Pecho (Body Building)
Extensiones Tríceps 4x 8-6-
Patadas Tríceps 4x 12-8-
• Día 5: Se repite el día 1.



1 2 3 4 1
2 3 4 1 2
3 4 1 2 3
4 1 2 3 4
1 2 3 4 1
2 3 4 1 2
3 4 1 2 3
4 1 2 3 4
La segunda semana se empieza por el dia 2, y al final se repite el dia 2, la tercera se empieza y acaba en el dia 3 y la cuarta semana igual con el dia 4, asi se repite el proceso 2 veces.

He puesto en primer lugar la tabla que realizo para que os hagais una idea aproximada de mi estado, llevo entrenando un año y est aes la que llevo a cabo desde el mes de julio.
Los ejercicios ANAEROBICOS los realizo por la mañana, los AEROBICOS por la noche, y los de ELECTROESTIMULACION cuando tengo algun tiempo en la oficina o en casa.
Tengo 32 años, y he eliminado casi toda la grasa que me sobraba, a falta de un poco de cintura y barriga (PARTE BAJA DEL ABDOMEN) que aun se hace la dura.
Mi pregunta es la siguiente:
Considerais que realizo algo o mucho mal?
Descando 2 dias a la semana (La tabla es para 5 dias)
A parte de lo expuesto no me meneo nada el resto del dia, mi trabajo es muy sedentario
Controlo perfectamente las pulsaciones y estado general (Pulsometro Polar)
El Electroestimulador es un Complex Fitness
Estoy tomando Stacker 4, GenTec (Creatina-Taurina-Dextrosa) y Nitroplex (Proteinas ionizadas, etc...) y he pensado tambien en algun diuretico, ya que el exceso de panza creo que es acumulacion de liquidos (Podria SER???) Es como un pequeño cinturon que no consigo quitarme. El resto del cuerpo lo tengo bien voluminizado, ya que aunque retomé las pesas hace un año, hace 6 años estube entrenando duro durante 2 años seguidos.
Gracias por la ayuda.
Salu2

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 21 Ago 2003 03:35

Veo innecesario ir tantos dias, y mejor no hacer eso de repetir dias y demas. Cada musculo una sola vez por semana y listo, mas facil y efectivo. Aerobicos 3 veces por semana 40 min basta.
Lo mejor seria ir 3 dias a hacer pesas, si esos dias haces los aerobicos, entonces irias solo 3 veces por semana, y sino podes hacer solo pesas y otros 3 dias aerobicos, aunq irias mas dias.

Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ago 2003 16:22

Gracias por contestar tan rapido.
Lo de ir al gym no te preocupes, lo tengo en casa. He pensado que tambien es probable que si bajo el ritmo mi cuerpo se infle un poco de grasa, qizá deberia bajar el indice de aerobicos poco a poco, pero los anaerobicos creo que los voy a dejar como están, ya que me está llendo muy bien y veo los progresos contantemente.
Con respecto a ese cinturon de grasa que me queda por quitarme, que me comentas? Puede ser acumulacion de liquidos? Es que es algo mas blando que la grasa, y la piel esta muy flacida aunque debajo ahi buenos abdominales éstos no se marcan bien debido a ese cinturon. Quizá alguna crema a base de carnitina, alcoholes etc.. podria venir bien para tonificar esa zona?
Gracias de nuevo

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 21 Ago 2003 18:55

Averigua de alguna crema para ponerte en forma local.
Lo mejor a mi forma de ver, seria hacer aerobicos hasta bajar toda la grasa que te quede asi despues te desprocupas por un tiempo, y buscas volumen. Tene en cuenta que la dieta es fundamental para bajar la grasa.

Un saludo

Responder