Ventajas desventajas de la creatina monohidratada

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luisillo_lugo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2010 00:33

Ventajas desventajas de la creatina monohidratada

Mensaje por luisillo_lugo » 30 May 2010 01:24

Quisiera saber como se consume este suplemento, tengo como dos meses llendo al gimnasio, y e leido por ai que sirve para la rapida recuperacion muscular, pero principalmente para ganar masa muscular facilmente (obviamente que entrenando duro tmbn).

Pero es segura, en todos lados e leido que es una maravilla porque no produce efectos secundarios, salvo que a algunas personas les causa retencion de liquidos (en unas dos partes lei lo anterior).

Yo creo que lo que mas me ayudaria es que personas que tienen tiempo con las pesas, y consuman esto, me cuenten sus experiencias... gracias.

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: Ventajas desventajas de la creatina monohidratada

Mensaje por captainLXVIII » 30 May 2010 02:03

Hay que hacer una carga las dos primeras semanas (o como te indique el fabricante ) y después dosificarte una cantidad más pequeña durante todo el día ( 2 o 3 veces o como te indique el fabricante o según tu peso muscular ) procurando dejarte una toma 20 o 30 minutos antes del entrenamiento.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Ventajas desventajas de la creatina monohidratada

Mensaje por karkian » 30 May 2010 20:49

Esta demostrado que la fase de carga solo necesita de 2 dias para llevarse a cabo;Las empresas recomiendan cantidades tan grandes de creatina y ciclos tan largos para que el bote de creatina se te acabe mas rapido y compres otro nuevo.


Lo mas adecuado es consumir 0.03gr de creatinaXkg de peso durante un mes.

Responder