Criticas y sugerencias al entrenamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ADRIÁN-LTKKA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 23 Ene 2006 21:51
Ubicación: MADRID

Criticas y sugerencias al entrenamiento

Mensaje por ADRIÁN-LTKKA » 30 May 2010 04:59

Buenas a todos¡

Ahora que no estoy yendo a entrenar al gimnasio (bjj,mma o thai) estoy curtiendo un poco el físico de cara a estar preparado para cuando vuelva a entrenar pero sobre todo para estar en forma y pensando también en pasar de manera satisfactoria las pruebas de acceso al CNP.

Por lo tanto en resumidas cuentas lo que me interesa sobre todo es conseguir realizar los 2000m en aproximadamente 7 min 35 s y dominadas (17 miiinimo) cuantas mas mejor que además me gusta hacer el moñas como los videos de los negratas del bronx del youtube :lol: [youtube][/youtube]

L --> Carrera Continua (35 -45 min; 165ppm de media y en cuestas arriba sprints a 185ppm aprox)
M--> Físico
X--> Series Velocidad (Farlek,Tabata..) en plan de 2x100, 4x200 y 2x400 metros
J--> Físico
V--> Carrera Continua (35 -45 min; 165ppm de media y en cuestas arriba sprints a 185ppm aprox)

S--> Físico (Depende de si hay ganas y tiempo)
D--> Descanso

Rutina Físico:
Realizo los ejercicios con mi peso corporal (cuando vaya realizándolos con facilidad voy lastrándome)

Realizo primero este grupo de ejercicios en plan superseries (se le llama asi cuando es sin descanso no?) 1 de dominada, 1 flexiones, y abdominales y asi hasta terminarlas....

Dominadas-> 6x8 (cada serie con un agarre distinto repitiendo el agarre a doble anchura de los hombros)
Flexiones-> 3x25 (de las 25, las realizo con 5 aperturas distintas) ó 3x20 (prescindo de las de triceps y agrego 3x8 Fondos en paralelas)
Abdominales-> 4x50 y 2x100(oblicuos) ->Total 6 series

Y acontinuación este grupo de ejercicios también sin descanso; 1 de lumbares, 1 cuello, 1 sentadilla, 1 sombra y asi hasta terminarlas....

Lumbares -> 3x50
Cuello->3x100 (movimientos laterales y frontales)
Sentadillas->3x30
Sombra->3x50 con pesas de 3kg (en una serie directos, otra upper y otra de tracciones al pecho)

Y estiramientos...

Se agradecerán sugerencias¡¡¡ Sobre todo en relación a como entrenar las dominadas (en piramide, al fallo, lastradas....distintos agarres..) y en la carrera que ahí estoy perdidisimo en plan de sugerencias para series farlek, tabata....

PERDÓN POR EL LADRILLAZO, GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO,

UN SALUDETE¡

Responder