En la recta final

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Papillon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 13 Jul 2009 12:22

En la recta final

Mensaje por Papillon » 30 May 2010 21:11

Hola a todos. Bueno, os pongo mi caso y mis dudas :) . Empecé en definición hará 9 meses más o menos y he podido bajar de los 85 a los 69-70 kilos. Bien, si es verdad que he tenido que hacer paradas obligatorias (me rompí un dedo, exámenes y demás) estoy entrando en la recta final y la verdad es que estoy muy contento con los resultados. El problema es que ahora me encuentro en un tira y afloja con la báscula, que la cabrona no me deja en paz :lol: . Para esta fase final he pensado tomar algo de creatina (un mes) para aguntar mejor los entrenamientos, pero no sé si estaré utilizando el dinero en algop que se usa esencialmente en volumen. Un amigo me comentó que él había tomado AnimalCuts y le fue muy bien, tras usar el buscador no sé si es una buena opción. Mi amigo me comentó que el sólo tomaba un sobre (9 cápsulas) por las mañanas, que dos al día le parecía abusivo. Que recomendais vosotros?

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Re: En la recta final

Mensaje por Ullrich » 30 May 2010 21:15

9 MESES??? Joder vaya wevos le has echado porque yo llevo ya 1 mes para bajar de un 10 a un 5% d grasa y no veas como me está costando sobre todo por las noches.

Responder