Cintura , abdominales y glúteos.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Zefon
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 22 May 2010 20:23

Cintura , abdominales y glúteos.

Mensaje por Zefon » 31 May 2010 21:43

Buenas noches o tardes, según de donde me leáis.

ok aquí va mi pregunta yo al día suelo hacer unas 70x2 de abdominales de la cuales doy codo derecho con rodilla izquierda y viceversa.

peso 71 quilos y por una lesión que esta apunto de curarse no puedo hacer aerobico.

Mi pregunta es, haciendo esas abdominales cada día conseguiré mantenerme hasta q vuelva ha hacer aerobico (también realizo 35x2 flexiones)

Y otra pregunta para que salga los abdominales no se implica el numero de repeticiones no?- si no el ejercicio aerobico q hagas a lo largo del día.? y si con estas abdominales se quema grasa de los glúteos?


Muchísimas gracias por contestar y siento la molestia.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Cintura , abdominales y glúteos.

Mensaje por NiXoN » 31 May 2010 22:17

Buenas Zefon!

Andas un poco perdido,te vendria muy bien leer mensajes antiguos del foro.
Mi pregunta es, haciendo esas abdominales cada día conseguiré mantenerme hasta q vuelva ha hacer aerobico (también realizo 35x2 flexiones)
Cuando comentas "mantenerme hasta hacer aerobico" no se a que te refieres,si es a masa muscular no se mantiene ni se consigue con el aerobico,si es que se te sigan marcando los abdominales,eso se consigue teniendo un porcentage de grasa que permita verlos,cosa que se consigue con la dieta y una pequeña ayuda de los aerobicos.Hacer abdominales no quema grasa,fortalece el abdomen pero no quema grasa!
Y otra pregunta para que salga los abdominales no se implica el numero de repeticiones no?- si no el ejercicio aerobico q hagas a lo largo del día.? y si con estas abdominales se quema grasa de los glúteos?
Una vez mas para que "salgan" las abdominales debes tener un porcentage de grasa que permita verlos,eso lo conseguiras por meio de la dieta y ayudandote del aerobico,fortalecerlos e incluso hipertrofiarlos lo haces con los ejercicios abdominales,para esto ultimo podrias ponerte peso (un disco)

Y una vez mas,NO,haciendo abdominales no se quema grasa ni de los gluteos ni de ningun otro sitio!

un saludo!

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Cintura , abdominales y glúteos.

Mensaje por WilburWhateley » 31 May 2010 23:40

Como te dice Nixon, el tema de los abdominales depende de la grasa que tengas en la cintura, más que de los músculos en sí.
Hay levantadores cuyo vientre es fortísimo, como sus brazos y piernas, pero a veces están un poco pasados de peso (lo cual es necesario para que no pierdan fuerza; bueno, eso es otra cuestión sobre la que los capos del foro saben mucho más que yo). Por eso a simple vista cualquiera diría de ellos "Mira ese gordo".
Vale, entonces si la cuestión es la grasa, ésta se relaciona directamente con la dieta y con el ejercicio aeróbico.

Por cierto, si no puedes hacer aeróbico digamos clásico (correr, bici de montaña dándole un pasón a Nixon, natación, deportes de equipo...) puedes probar alguno de los complex como:

The Bear
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Fran
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

100 burpees más dominadas
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Y aquí más http://www.tmuscle.com/free_online_arti ... d_physique

(He hecho un cortar y pegar de un post de LightsOut en Stronglifts altamente recomendado...)

Por cierto, no puedo con esas dominadas skipping, de verdad que son feas. Si hay que bajar el número para hacerlas bien...
Y en el Fran no me gusta que sean burpees, porque tarde o temprano empiezas a trampear la dominada al hacer el salto.

Zefon
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 22 May 2010 20:23

Re: Cintura , abdominales y glúteos.

Mensaje por Zefon » 31 May 2010 23:47

Gracias por responder y se q he sido super confuso.

Con mantener me refieria de peso en 71 hasta q vuelva ah hacer comba, no tardare mucho.

Gracia por aclararme lo de los abdominales y gracias por los videos.

Responder