Duda sobre rutina propia.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Zefon
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 22 May 2010 20:23

Duda sobre rutina propia.

Mensaje por Zefon » 13 Jun 2010 00:18

Buenas a todos de nuevo y perdonad por ser tan pesado.

Con el tiempo me he ido desarrollando una rutina diaria pero veo que no esta pulida del todo aunque veo que estoy cerca de conseguirlo.

La duda es la siguiente quiero rendir en los ejercicios para ganar fuerza y combinarlo con aerobico pero creo que lo hago mal y estoy por pensar de cambiar de sitio el aerobico.
La otra duda es si hacer una o dos series de cada ejercicio para y saber en como me beneficiaria en el futuro.

La rutina actual:

Comba 12-15 minutos (intento)

Abdominales oblicuas
Flexiones
sentadillas
dominadas (por ahora todas las que puedo de 1 repeticion)
abdominales normales.

comba 4-5 minutos(intento)

Y he pesando cambiar la comba de 12-15 minutos a la comba de 4-5 y viceversa para poder rendir bien, tambien he pensado en hacer dos veces todos los ejericicios.

No se que hacer dejar la rutina como estar o hacer esos cambios.

PD: De suplemento uso la testiculina XDD

Gracias por leerlo y contesta.

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Re: Duda sobre rutina propia.

Mensaje por LightPower » 13 Jun 2010 02:30

De comba empieza haciendo 3 series de 1 minuto, descansa 30 segundos, cuando lo domines haz 3 series de 3 minutos, cuando domines eso prueba a hacer 5 minutos seguidos sin fallar ni parar.

Del resto, si creo que lo que quieres hacer es un circuito, haz una serie por ejercicio y repite el circuito dos o tres veces.

Mira e incluye algún ejercicio más, libres sin pesas, calisténicos, etc los hay muchos.

Saludos.

Zefon
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 22 May 2010 20:23

Re: Duda sobre rutina propia.

Mensaje por Zefon » 13 Jun 2010 16:33

gracias por responder,

actualmente hago como maximo 5 minutos de comba seguido, ya cuando veo q se me engarrota los gemelos o no responde tan bien creo q descanso 30 segundos o asi y hago otros 5 minutos.

trinn31
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2010 12:19

Re: Duda sobre rutina propia.

Mensaje por trinn31 » 17 Jun 2010 12:34

hola buenos dias a todos , no se si esto lo tengo que preguntar aqui por que soy nuevo , pero bueno hay va mi pregunta , me e comprado un banquito de pesas y necesito que alguien me indique una rutina a seguir me da igual los dias que haya que entrenar lo que quiero es coger volumen y fuerza y necesitaria tambien saber si debo trabajar todos los musculos con el mismo peso o puedo variarlo . bueno a la espera de una respuesta muchas gracias amigos

Responder