musculación como empezar¿

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cleber
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2010 00:21

musculación como empezar¿

Mensaje por cleber » 13 Jun 2010 00:59

Muy buenas a todos,soy nuevo por aqui,así que cuento un poco lo que busco,hace cosa de 3 meses que me e puesto las pilas,tenia casi casi 90 kilos,me e puesto a dieta,aunque nada sana,entre 500 y 800 calorias al dia,y ahora tengo 74 kilos,aunque creo que mi peso ideal esta entre 65 y 68 kilos la dieta la deje cosa de 3 semanas porque tuve que operarme de ginecomastia,y estoy recuperándome,quiero perder algo mas de peso y por supuesto ponerme caxas,me gusta mucho la bici,acabo de cambiar la montañera por una de carretera,antes de la operación ,hacia entre 30 y 50 kilometros diarios,no tengo tiempo para ir al gimnasio,y donde vivo no hay ningún instructor en el gimnasio,por lo tanto pensé que que con un poco de ayuda podía hacer los ejercicios en casa,tengo un aparato de hacer abdominales y me voy a pillar en decathlon un kit de mancuernas de 52 kilos,que según parece es ideal para empezar,alguien me puede decir como debo de empezar las rutinas,y si debería tomar alguna cosa para ayudar...me tenéis que decir todo,porque nunca e pisado en un gimnasio....un saludo a todos y espero vuestra ayuda : )

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: musculación como empezar¿

Mensaje por Namor » 13 Jun 2010 01:03

deberias empezar por comer más

cleber
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2010 00:21

Re: musculación como empezar¿

Mensaje por cleber » 13 Jun 2010 01:46

Ya estoy comiendo mas,e dejado esta dieta....

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: musculación como empezar¿

Mensaje por NiXoN » 13 Jun 2010 01:59

Lectura obligatoria http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 64228.html

Ahi esta todo lo necesario para ponerte mas fuerte que el vinagre.

cleber
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2010 00:21

Re: musculación como empezar¿

Mensaje por cleber » 13 Jun 2010 03:27

Muchas gracias tio,e leido por encima,y hay cosas que aun no e entendido,mañana lo repaso todito y si tengo dudas pregunto,gracias otra vez.....

joaotomas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2010 16:46
Ubicación: sevilla

Re: musculación como empezar¿

Mensaje por joaotomas » 18 Jun 2010 20:16

Hola, la verdad que no es muy aconsejable si no has entrenado nunca en un gimnasio que empieces en tu casa por tu cuenta, puesto que tienes muchas posibilidades de hacerte daño si realizas algun ejercicio mal, de todas formas debes empezar por comer sano, en internet si es lo que buscas hay un montonazo de ejercicios ilustrados para trabajar tus musculos con mancuernas, no obstante ten mucho cuidado al realizarlos, sobre todo con la postura de la espalda y empieza poco a poco con cargas pequeñas.
Un saludo

cleber
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2010 00:21

Re: musculación como empezar¿

Mensaje por cleber » 18 Jun 2010 23:38

Muchas gracias tio,e visto en youtube unos vides que enseñan la manera adecuada de hacer los ejercicios,vamos que yo creo que por lo menos un mes dejo la bici de lado e voy al gimnasio para pillar el trukillo de hacer bien la cosa,vamos que a mi no me da ningún corte empezar solo con la barra sin pesas,nadie nació cachas...tengo aqui en el pueblo unos 4 conocidos que saben un poco del tema y ya me comentaron algo,de todas manera tarde no es,y prisas no tengo,gracias por el consejo,un saludo.

Responder