dieta despues de 5 meses se puso lenta (ayuda porfavor )

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

josea2010
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ene 2010 00:46

dieta despues de 5 meses se puso lenta (ayuda porfavor )

Mensaje por josea2010 » 13 Jun 2010 22:35

hola amigos llevo ya como 5 meses con esta dieta ! me fue bien comence el gym con 109 y ahorita estoy en 99 kilos ! pero estoy buscando definicion .. como quien dice mas cuerpo de modelo mas fitnes y siento que la dieta ya llego a su fin .. me explico ya no estoy adelgazando como antes y la ultimo que me queda de barriga para marcar el abdomen me ahh costado perderla sobre todo los cauchitos de la cintura ! la dieta esta

desayuno 7am : 4 claras una yema - jamon de pavo - 2 rebanadas de pan integral - 250 mil de avena ligth sin azucar !

10 am media mañana : manzana verde o piña o yogurth artesanal natural.

1:pm almuerzo : carne o pollo a la planca / arroz o granos o yuca / ensalada de vegetales o verduras / litro y medio de agua.

3pm : gym

25 minutos de cardio , rutina variada ( un musculo por dia / aveces los combino ) abdominales aveces todos los dias .. aveces solo lunes miercoles y viernes ! tiempo aproximado de gym 2 horas !

5:00 : batino de proteinas en leche descremada ! con un sanwich de jamon de pavo , o aveces solo me tomo el batino y le hecho varias cuchadaras de granola .

noche : me voy a claces ... si me da hambre me tomo un jugo natural de piña sin azucar o me como una galleta cracker bran.

al llegar a mi casa : atun en ensalada de vegetales o guisado con aliños ( cebolla y pimenton ) con pan integral o pan sueco integral. y batido de proteina en agua o aveces en 250 ml de yogurth.

mido 1.89 y ahorita peso 99 kilos !

Nota : el batido de proteina es de 25 gr por servicio y 4carbohidratos ! y aveces siento como que le falta azucar a mi cuerpo y no se aveces no tengo mucha fuerza en el gym ! saludos

Responder