abdominales sin comer

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
odraleo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 23 Abr 2008 05:44

abdominales sin comer

Mensaje por odraleo » 24 Jun 2010 21:28

tengo un poco de tiempo ayudandole a una amiga con sus abdominales pero tengo un pequeño problema, tiene el tipico pensamiento de mujer de " mientras menos coma, mas delgada " :-? y por mas que le digo que tiene que hacer las comidas correspondientes y le digo las razones no me hace caso cuando mucho hace dos comidas, las cuales no son muy completas que digamos, por mas que le digo que de esa manera no va a obtener los mejores resultados por mas que entrenemos no entiende. Entonces me dirijo a ustedes para que me ayuden y me digan razones mas exactas, comprobadas y eso para yo decirle a ella, ya que ustedes saben de todo esto (Mis conocimientos sobre nutricion no son los mejores, pero bien, tampoco nulos) para poder hacerla entender :-x .

De ante mano gracias y saludos :wink:

Daniel29
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 24 Nov 2007 00:13

Re: abdominales sin comer

Mensaje por Daniel29 » 24 Jun 2010 21:43

Hay un refran que te servira de mucho.. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Pero bueno, si aun asi te empeñas en explicarle, pues explicale lo mas basico..

Cuanto menos comes llega un momento (como todo, sean ejercicios, habitos alimenticios y demas) que el cuerpo se acostumbra. Si acostumbra a su metabolismo a sobrevivir con 1200 calorias pues por un tiempo le servira para bajar de peso, pero luego su organismo se pondra al ralentí como mecanismo de defensa (porque el organismo es mucho mas listo que nuestra cabeza). Ya si ella, decide hacerlo mas drastico y dejar de comer o comer de manera muy inapropiada pues empezaran a aparecer los problemas de salud.

Saludos.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: abdominales sin comer

Mensaje por NiXoN » 24 Jun 2010 22:55

Buenas!

La manera mas sencilla y mas sensata es que averigue sus calorias de mantenimiento (formula de bennedict-harris,en google) y que se quede por debajo unas 300,se puede y yo diria se debe ayudar de aerobicos.

Por otro lado lo importante es el total de calorias diarias que ingiera independientemente de las comidas que haga.

Y enseñale esta foto para que se la grabe a fuego y recuerdale que "dieta" significa tener un control y un orden de lo que se come,no pasar hambre.

Imagen

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: abdominales sin comer

Mensaje por Namor » 24 Jun 2010 23:25

Buenisima la foto nixon:D

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: abdominales sin comer

Mensaje por karkian » 25 Jun 2010 20:44

tengo un poco de tiempo ayudandole a una amiga con sus abdominales pero tengo un pequeño problema, tiene el tipico pensamiento de mujer de " mientras menos coma, mas delgada " y por mas que le digo que tiene que hacer las comidas correspondientes y le digo las razones no me hace caso cuando mucho hace dos comidas, las cuales no son muy completas que digamos, por mas que le digo que de esa manera no va a obtener los mejores resultados por mas que entrenemos no entiende. Entonces me dirijo a ustedes para que me ayuden y me digan razones mas exactas, comprobadas y eso para yo decirle a ella, ya que ustedes saben de todo esto (Mis conocimientos sobre nutricion no son los mejores, pero bien, tampoco nulos) para poder hacerla entender .
Dame datos suyos como peso,estatura,edad y asi podre darte una cifra exacta de cuantas calorias precisa para adelgazar..Le muestras ya la formula desarrollada y los resultados...
Las razones por la cual no seguir una dieta extrema son sencillas:Te jodes la salud,te estancas mas rapido y pierdes una barbaridad de musculo lo cual a su ves afectara negativamente tu metabolismo.

uxionovo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 12 May 2010 23:38

Re: abdominales sin comer

Mensaje por uxionovo » 27 Jun 2010 23:52

si pasas sin comer te vas a enfermar,no hagas el tonto.habla con el monitor de la sala de pesas,que te hace un programa individual.

Responder