Paron por operación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Paron por operación

Mensaje por wikki_18 » 24 Jul 2010 21:41

Bueno como podeis ver por el titulo del post a partir del 8 de septiembre por tema de una operación tengo que ausentarme unos 3 meses aproximadamente, (eso esperando que no me complique y se alarge, crecemos que no).

Llevo 2 dias la verdad que un poco depresivo en el gym sin ganas de nada, porque me veo el progreso de 5 kg de aumento de masa definida que llevo en 1 año y medio y pensando en el paron de 3 meses voy a perder todooooo....

Os pido consejos o algun truco o algo para no perder todo....

ESta claro que a partir de operarme voy a llevar una dieta limpia en grasa para intentar que empieze a aparecer algun tipo de cumulo sobre todo en la zona abdomen que es la mas facil en que salga.
Estoy por comprarme un par de mancuernas para hacer algo cuando me sienta ya un poco en condiciones por lo menos para mover los brazos.

Nose la verdad que estoy un poco en blanco ahora, y solo de pensar en paron me pongo malo.....

un saludo a todos

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Paron por operación

Mensaje por affaire » 24 Jul 2010 23:07

Hola compañero,

Me operaron hace 2 semanas del Ligamento Cruzado Anterior, después de meses y meses entrenando a tope con Starting Strenght todo en serio, comiendo lo que había que comer, esforzandome en mis clases de Krav Magá, empezando a saber moverme por el suelo en BJJ...

Todo iba genial, Dios, este verano iba a probar deportes acuáticos como el Wake Board y tal...

Pues no, zas, operao... Y lo que me queda por sufrir en rehabilitación para dentro de 6 meses, empezar poco a poco a recuperar mi ritmo de vida...

Pero nada hombre, ahora aprovecha los días que tengas para disfrutar del gym que lo echarás en falta, ya me creo que si.

Dependiendo de lo que te operen igual puedes hacer mantenimiento aunque no sean los ejercicios que haces siempre...

Por lo demás, si, come bien y mantente. Y piensa que 3 meses no es tanto parón, es un descansito que igual te viene bien para afrontar otras cosas...

Mucho ánimo !!!

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: Paron por operación

Mensaje por Flakes » 25 Jul 2010 00:00

3 meses de nada!! ánimo, cuando vuelvas recuperas lo perdido en un santiamén!!

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Re: Paron por operación

Mensaje por wikki_18 » 25 Jul 2010 00:27

muchas gracias por contestar espero de corazon que te recuperes del cruzado, tengo un familiar futbolista que en un partido tambien se jodio y se recupero en 6 meses estaba jugando.

Lo mio es algo mas facil me quitan 5 fistola del culo, ajjaja menuda zona. la verdad que lo que menos tiempo voy a hacer es estar sentado ya que no podré.

El medico me ha dicho que son 3 meses de recuperacion al 100% ya que tiene que dejar el boquete y a currar todos los dias en enfermería.

como habeis dicho me lo tomare como vacaciones.

espero recuperar mi forma fisica pronto ya que en sept del año que viene me caso y ya le he dicho a mi mujer que me casare gordito ajjajajajaj.....

creo que me voy a pegar 3 meses a base de pechuguita de pollo y pavo jajajjaja

POR CIERTO affaire YO HAGO MUY-THAI DESDE HACE 8 AÑOS CUANDO NOS RECUPEREMOS NOS PEGAMOS UN ENTRENAMIENTO??

zarke
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 11 Abr 2010 01:49

Re: Paron por operación

Mensaje por zarke » 26 Jul 2010 01:55

Hola,
Pues a mi me han operaron el 30 de marzo de un sinus pilonidal(creo que tambien se llama fistula) y eel sabado pasado se me cerro la herida del todo.
Yo tambien hice un post con lo mismo por que estaba bastante jodido.
No quiero desanimarte pero yo siguiendo una buena alimentacion he perdido 9 kilos desde que me operaron y la verdad es que fastidia mucho ir perdiendo masa muscular sin poder hacer nada.Solo te doy un consejo,tomatelo con calma por que es muy facil desilusionarte y mas si nisiquiera te puedes sentar.
Yo ahora me toca volver a las andadas de nuevo y ya te digo que con 9 kilos menos.
Saludos

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Re: Paron por operación

Mensaje por wikki_18 » 27 Jul 2010 14:06

zarke me alegra mucho de que estes recuperado y que vuelvas a las andadas.....

a mi me toca entrenar muy duro hatsa el dia 8. Son cosas de la vida que le vamos a hacer.

9kg menos?? mmmm no me gustaria perder tanto por favor ajjaja

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Paron por operación

Mensaje por Týr » 27 Jul 2010 14:13

Disfruta del tiempo libre que ganes al dejar de entrenar y deja que las cosas sigan su curso. Es muy posible que el cuerpo agradezca un descanso prolongado.

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Re: Paron por operación

Mensaje por wikki_18 » 27 Jul 2010 20:11

pues si la verdad que el cuerpo de vez en cuando se lo mereze. ademas el mio creo que se ha portado muy bien durante este tiempo.
Asi que lo mejor sera tomarmelo con saviduria y pensar que el descanso es una recompensa por este tiempo....

Perdida de peso pues seguro que habra, pero vamos que luego lo cogere con mas ganas....

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Re: Paron por operación

Mensaje por LightPower » 28 Jul 2010 00:13

Pues nada tio a recuperarse, come mucho que el descanso te va a venir bien para ponerte fuerte y luego retomarlo todo mejor. Saludos!

Responder