Tony jaa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Likon93
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 May 2009 16:53

Tony jaa

Mensaje por Likon93 » 25 Jul 2010 00:31

Buenas!

Podrian decirme una rutina para hacer en casa, teniendo en cuanta que tengo mancuernas, bici estatica, cuerda (para saltar xD), sillas etc..., para poder conseguir este fisico:

http://www.luoxi.it/Uploads/TonyJaa.jpg

Yo tengo un poco mas de musculatura que Tony Jaa pero claro logicamente quiero mantener la maxima posible, i definir al nivel que tiene el ya que no busco nada mas alla. Estoy empezando a ser artista marcial y buscaria un cuerpo como este por la agilidad, velocidad, y fuerza que conlleva, mido 1,80 i peso 71 kg, tengo un 15 % de grasa corporal mas o menos, y sigo una dieta equilibrada pero sin suplementos, puesto que en este foro i en otros me han recomendado que no tome nada de esto ni me exceda con la dieta muy estricta puesto que solo tengo 17 años :).

Muchas gracias

P.D: Recuerden que busco mantener musculo, ganar resistencia muscular y fuerza (se que no se puede definir y muscular a la vez, pero como no busco un nivel de definicion alto, simplemente que se note, he pensado que quizas se pueda), y logicamente velocidad , agilidad y flexibilidad. I definicion. Estoy dispuesto a entrenar 6 dias a la semana excepto domingo de descanso :).

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Tony jaa

Mensaje por Týr » 25 Jul 2010 10:30

Recuerden que busco mantener musculo, ganar resistencia muscular y fuerza , y logicamente velocidad , agilidad y flexibilidad. I definicion
Este tipo posee el mejor palmarés de combates de toda la historia de las artes marciales deportivas. Poca gente encontrarás con un compendio mayor de fuerza, potencia, resistencia, agilidad, velocidad y acondicionamiento cardiovascular. Y, no obstante, mi sentido arácnido de dice que a ti lo que en realidad te preocupa es solamente la definición.

Imagen
se que no se puede definir y muscular a la vez, pero como no busco un nivel de definicion alto, simplemente que se note, he pensado que quizas se pueda
¿Eres capaz de respirar debajo del agua? ¿Y si es sólo un poquito? ¿Un par de bocanadas tal vez?

Likon93
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 May 2009 16:53

Re: Tony jaa

Mensaje por Likon93 » 25 Jul 2010 12:01

Si claro que basicamente me preocupa la definicion, porque tambien busco un cuerpo bonito para lucir i que se vea fuerte, pero a la vez que sea rapido y agil como el de tony y fuerte como soy ahora (es decir no perder musculo) y si puede ser en el tiempo ganar, pero sin perder la definicion.

Podriais decirme que rutina para hacer en casa? y que alimentos comer?

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Tony jaa

Mensaje por Namor » 25 Jul 2010 12:52

Haz como tony jaa y entrena con un elefante...por cierto fisicamemente cada dia me parezco mas a fedor, pecho lobo , barriga prominente , poco pelo en la azotea...espaldas anchas también , pero llama mas la atención lo otro:P

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Tony jaa

Mensaje por Týr » 25 Jul 2010 12:57

Podriais decirme que rutina para hacer en casa?
Si haces uso del buscador del foro y acotas los resultados con los términos 'Starting Strength' o 'StrongLifts', encontrarás muchísima información al respecto.
y que alimentos comer?
Siempre y cuando lleves una dieta equilibrada, lo único que cuenta es el número total de calorías:

- Excedente 500 KCal para incrementar masa muscular, fuerza y resistencia.

- Déficit de entre 300 a 500 KCal para definir.

O lo uno, o lo otro. Las dos cosas a a vez no es posible.

Likon93
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 May 2009 16:53

Re: Tony jaa

Mensaje por Likon93 » 25 Jul 2010 14:01

OOO DIOS! por fin alguien me lo aclara muchissimas gracias!!, una ultima pregunta si yo ahora hago definicion, i despues hago musculacion ganare grasa obligatoriamente o si hago algo de cardio en musculacion puedo muscular sin ganar mucha grasa??

I otra xD: Si en definicion haces un deficit de mas calorias que esas quemas musculo no?

Muchas gracias :)

Likon93
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 May 2009 16:53

Re: Tony jaa

Mensaje por Likon93 » 25 Jul 2010 14:31

Una pregunta como se cuantas calorias quemo con una rutina estilo las que mas dicho tu por dia?? Lo digo por el deficit, muchas gracias!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Tony jaa

Mensaje por Týr » 25 Jul 2010 14:46

una ultima pregunta si yo ahora hago definicion, i despues hago musculacion ganare grasa obligatoriamente
Sí, por eso se suele hacer al revés: muscular primero, adquiriendo incluso mayor masa muscular de la que uno desea, ya que durante el proceso de definición se pierde músculo a la vez que grasa.

Lo que definas ahora se perderá en cuanto comas para ganar músculo
o si hago algo de cardio en musculacion puedo muscular sin ganar mucha grasa??
A la hora de muscular hay dos opciones: engordar o ponerse como un cerdo. Es decir, que si quieres aumentar tu masa muscular debes asumir que vas a echar barriga. Que el tamaño de dicha barriga sea moderado o enorme es la única variable que puedes controlar. Pero es absurdo definir primero ya que lo vas perder absolutamente todo cuando pases a trabajar el volumen.
en definicion haces un deficit de mas calorias que esas quemas musculo no?
No necesariamente. De hecho, vas a perder masa muscular al definir. De ahí que te diga que muscules en exceso, teniendo en cuenta que al definir perderás músculo. Y, al igual que la barriga en fase de volumen, puedes perder músculo de forma moderada o enorme.

El número de calorías que te he indicado va encaminado a que el cuerpo no se ponga en estado de alerta roja (cosa que sucede cuando el organismo detecta un bajón grande en el número de calorías), en cuyo caso ralentizaría el metabolismo, tratando de acumular más y más grasa.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Tony jaa

Mensaje por Týr » 25 Jul 2010 14:47

Una pregunta como se cuantas calorias quemo con una rutina estilo las que mas dicho tu por dia?? Lo digo por el deficit,
Entrenar con pesas jamás te va a hacer adelgazar, eso hay que hacerlo a base de dieta y aeróbicos. Y que sea el espejo quien te confirme el progreso.

Likon93
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 May 2009 16:53

Re: Tony jaa

Mensaje por Likon93 » 25 Jul 2010 16:15

Ok muchas gracias :) ya esta todo aclarado, de todos modos hare por ahora definicion por asi poder aprender bien artes marciales y cuando tenga 19 o 20 años ya me centrare en un cuerpo mas grande y mas definido luego, muchas gracias ^^

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: Tony jaa

Mensaje por ChongLee » 28 Jul 2010 16:30

Namor escribió:Haz como tony jaa y entrena con un elefante...por cierto fisicamemente cada dia me parezco mas a fedor, pecho lobo , barriga prominente , poco pelo en la azotea...espaldas anchas también , pero llama mas la atención lo otro:P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parto!!
¿Con un elefance africano también se puede entrenar?


Quién es el valiente que te hecha ahora un pulso con tus pintas de Fedor :vamp: .




Saludos, Chong Lee.

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Tony jaa

Mensaje por Namor » 30 Jul 2010 00:41

no, con un elefante africano solo puedes desarrollar un fisico tipo tipo de africa, creo que esta claro , no?


Ya me retiré de los pulsos, pero es la pinta de fedor la que rompe el hueso de por si, no se necesita fuerza, solo apariencia...

Por cierto tienen que re-operar al chaval pq se le ha movido un alambre que tenia y tal...pobrecillo

Responder