Debo muscular? o que me aconsejais?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: Debo muscular? o que me aconsejais?

Mensaje por __ValkyrioN__ » 12 Ago 2010 05:57

Pues yo también he ingerido leche en cantidades alrededor de los 3 litros y tampoco me ha pasado nada. Y nada más echarle un vistazo al foro de Rippetoe para ver que hay muchísimos que también. Y bastantes otros que seguro también podrían pero no lo han intentado, cuestión de probar vaya. El punto es que esas generalizaciones sin fundamentarse nada bueno traen ¿eh?

KaS, ya vi bien y bueno, va a costar bastante sacar calorías de pura avena porque ahora que reviso, 100 gramos de avena no tienen 350 calorias ni de chiste, cerca de 120 si (a menos de esas que traen azucar añadida). Habrá que hacer uso de más miel en ese caso.

O mejor aún, tal vez hemos descubierto la fórmula perfecta: ¿qué tal si le echamos la miel a la leche ya que vamos encaminados por ahí? Jejeje :silly:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Debo muscular? o que me aconsejais?

Mensaje por Týr » 12 Ago 2010 08:01

Desde luego tu debes de ser un tio muy grande y curpulento, porque la gente normal no puede ingerir tal cantidad de leche asi como asi
En absoluto. Mido 1.80 metros y mi peso suele rondar los 92-95 kilogramos desde hace ya bastantes años.

Ingerir una gran cantidad de líquidos es muy sencilo. Lo complicado es compatibilizarlo con las ingestas sólidas. A fin de cuentas, la sensación de hambre de una dieta hipocalórica es mucho más llevadera que el reto que supone seguir comiendo cuando uno está empachado.

De todos modos, como ya apunté con anterioridad, el G.O.M.A.D. es una dieta de impacto de breve duración (dos meses a lo sumo).

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Debo muscular? o que me aconsejais?

Mensaje por KaS » 12 Ago 2010 10:34

__ValkyrioN__ escribió:Pues yo también he ingerido leche en cantidades alrededor de los 3 litros y tampoco me ha pasado nada. Y nada más echarle un vistazo al foro de Rippetoe para ver que hay muchísimos que también. Y bastantes otros que seguro también podrían pero no lo han intentado, cuestión de probar vaya. El punto es que esas generalizaciones sin fundamentarse nada bueno traen ¿eh?
Esta fundamentada en articulos como todo lo que ponemos, segun el cual los bajos niveles de lactasa en el cuerpo de un adulto no hacen muy facil el procesamiento de la lactosa, al menos a esas cantidades. :wink:

KaS, ya vi bien y bueno, va a costar bastante sacar calorías de pura avena porque ahora que reviso, 100 gramos de avena no tienen 350 calorias ni de chiste, cerca de 120 si (a menos de esas que traen azucar añadida). Habrá que hacer uso de más miel en ese caso.
__ValkyrioN__ pues tengo delante el paquete que tomo yo de salvado de avena SIN AZUCARES AÑADIDOS, marca nectar, cultivo ecologico :P y son 329kcal x 100gr.

O mejor aún, tal vez hemos descubierto la fórmula perfecta: ¿qué tal si le echamos la miel a la leche ya que vamos encaminados por ahí? Jejeje :silly:
Esto no estaria nada mal jajajaa

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: Debo muscular? o que me aconsejais?

Mensaje por __ValkyrioN__ » 12 Ago 2010 15:43

KaS mi primer parrafo iba dirigido al forero 7Hernan7.

Y respecto a la avena, pues entonces la que usas puede servir para tus propósitos. Adelante.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Debo muscular? o que me aconsejais?

Mensaje por KaS » 12 Ago 2010 16:21

__ValkyrioN__ escribió:KaS mi primer parrafo iba dirigido al forero 7Hernan7.

Y respecto a la avena, pues entonces la que usas puede servir para tus propósitos. Adelante.
Ahmm vale amigo, no lo entendi :wink:
Lo de la avena es lo q pone en el paquete este, x eso dije q era un buen aporte para añadir a la dieta en caso de querer ganar peso, aparte de que el aminograma es casi completo, hay que añadir leche :)
Saludos.

Responder