Nutricion y tablas.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ConTac
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2010 15:05

Nutricion y tablas.

Mensaje por ConTac » 06 Ago 2010 15:19

Buenas no se si va todo aqui, ya alguno me corregira sino.

Quiero ganar peso, pero no rapidamente, no tengo prisa, como mucho de 2 a 3 kilos por mes, y tengo maquinas en casa para hacer practicamente todos los ejercicios, hasta un saco, practico Muay Thai.
Mi cuerpo es "ECTOMORFO" mido 1'77 peso 58 kg. en Enero pesaba 68 kilos pero me puse a correr y hacer abdominales, cada 2 u 3 dias, estoy fibrosillo, pero claro como un palillo, y me siento con fuerza, pero si pesara 76 kilitos e igual de fibrado y duro, como lo estoy ahora puues mejor que mejor.
Repito, no tengo prisa por subir.
Mi metabolismo es rapido, que me recomendais para ganar peso?? que marca de creatina seria mejor?? y tipo de ejercicios o tablas, ya que de tronco para abajo tengo las piernas mas desarrolladas que el tronco superior, que apenas tengo pecho ni biceps.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Nutricion y tablas.

Mensaje por Týr » 06 Ago 2010 15:49

Quiero ganar peso, pero no rapidamente, no tengo prisa, como mucho de 2 a 3 kilos por mes
Sería complicado subir dicha cifra mes a mes aunque solamente fuera grasa.

y tengo maquinas en casa para hacer practicamente todos los ejercicios
¿Tienes una barra, un banco y discos con peso?
Mi metabolismo es rapido, que me recomendais para ganar peso??
Comer muchísimo. Cosa que no es tan fácil como parece.
que marca de creatina seria mejor??
Cuando hayas logrado llegar a los 80 kg. hablamos de suplementos.
y tipo de ejercicios o tablas, ya que de tronco para abajo tengo las piernas mas desarrolladas que el tronco superior, que apenas tengo pecho ni biceps.
Me temo que lo que te puedo recomendar no te va a gustar en absoluto: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 68929.html

Responder