Nuevo en esto,, Ayuda!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Centimetro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2010 10:37

Nuevo en esto,, Ayuda!!

Mensaje por Centimetro » 07 Ago 2010 13:23

Hola buenas,, en mi caso lo que pasa es que nunca e sido capaz de engordar ni 1 solo quilo desde hace tiempo. LLevo 1 mes tomando mega mass 4000 y con duo entrenamiento de pesas e conseguido coger 2 kilos,, mi peso ahora es de 52,800, en mi cuerpo no hay nada de grasa soy todo fibra y me gustaria seguir hasta los 60 kilos o por ahi y definiendo un poko mis musculos.
La duda es que voy a seguir mi duro entrenamiento con el mega mas 4000 k me funciona parece ser, y voy a empezar a tomar creatina PERFECT NUTRITION Kre Alkalyn que me han comentado que en pocos dias se nota bastante y funciona muy bien.
Me gustaria saber cuantas capsulas deberia tomar para mi poco peso y sobre todo si os parece bien
gracias

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Nuevo en esto,, Ayuda!!

Mensaje por Týr » 07 Ago 2010 13:30

Ni batidos de proteínas, ni creatina, ni suplemento alguno. Sencillamente, come más. **MUCHO** más. Y no necesariamente "limpio".

Hay personas con metabolismos extraordinariamente rápidos que precisan de hacer justamente aquello que está prohibido para la mayoría: comer toda clase de alimentos dulces o grasientos a todas horas para coger algo de peso.

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Re: Nuevo en esto,, Ayuda!!

Mensaje por Crow » 07 Ago 2010 15:30

Hay personas con metabolismos extraordinariamente rápidos que precisan de hacer justamente aquello que está prohibido para la mayoría: comer toda clase de alimentos dulces o grasientos a todas horas para coger algo de peso.
Generalmente se les conoce como cabrones afortunados xD

Avatar de Usuario
devildakar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ago 2010 05:43
Ubicación: venezuela

Re: Nuevo en esto,, Ayuda!!

Mensaje por devildakar » 19 Ago 2010 05:52

hola bueno quisiera una ayuda quiero comenzar a moldear mi cuerpo con rutinas pero sin pesas ya q acabo de cumplir 16 años quisiera saber que rutinas me recomiendan para ganar volumen y gaanr pecho espalda abdominales pierna y que clase de regimen alimenticio deberia llevar bueno se los agradeceria en verdad su gran ayuda

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Re: Nuevo en esto,, Ayuda!!

Mensaje por Crow » 19 Ago 2010 10:25

devildakar escribió:hola bueno quisiera una ayuda quiero comenzar a moldear mi cuerpo con rutinas pero sin pesas ya q acabo de cumplir 16 años quisiera saber que rutinas me recomiendan para ganar volumen y gaanr pecho espalda abdominales pierna y que clase de regimen alimenticio deberia llevar bueno se los agradeceria en verdad su gran ayuda
¿Sin pesas? flexiones (con todas sus variantes), dominadas (ambos agarres), sentadillas, abdominales...pero estos ejercicios te acabarán resultando demasiado sencillos, lo ideal es que hagas ejercicios con pesos. En cuanto a la dieta, depende de lo que entiendas por moldear, si quieres definir tienes que llevar un déficil calórico y si quieres aumentar volumen un supéravit calórico.

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Re: Nuevo en esto,, Ayuda!!

Mensaje por rubenyn » 19 Ago 2010 14:08

Crow escribió:
Hay personas con metabolismos extraordinariamente rápidos que precisan de hacer justamente aquello que está prohibido para la mayoría: comer toda clase de alimentos dulces o grasientos a todas horas para coger algo de peso.
Generalmente se les conoce como cabrones afortunados xD
No creas que es tanta suerte, resulta muy frustrante no tener control alguno sobre tu cuerpo y tener que estar obsesionado con comer y comer y comer para conseguir tus metas. A menudo uno llega a pensar que sería toda una suerte tener que pasar hambre de vez en cuando, subir y bajar de peso de una forma natural comiendo más o menos, sin tener que aguantar las bromas cada vez que comes con más gente porque, literalmente, comes el doble.

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Re: Nuevo en esto,, Ayuda!!

Mensaje por Crow » 19 Ago 2010 15:16

No creas que es tanta suerte, resulta muy frustrante no tener control alguno sobre tu cuerpo y tener que estar obsesionado con comer y comer y comer para conseguir tus metas. A menudo uno llega a pensar que sería toda una suerte tener que pasar hambre de vez en cuando, subir y bajar de peso de una forma natural comiendo más o menos, sin tener que aguantar las bromas cada vez que comes con más gente porque, literalmente, comes el doble.
Cierto, pero es más fácil comer que dejar de comer. Me refiero, por ejemplo, si tienes un metabolismo muy rápido, con beber 2 litros de leche entera, 200 gr de frutos secos y cosas por el estilo, poco a poco irás subiendo; más complicado es tener un metabolismo muy lento, que tienes que pasar hambre para poder bajar de peso.

Avatar de Usuario
devildakar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ago 2010 05:43
Ubicación: venezuela

Re: Nuevo en esto,, Ayuda!!

Mensaje por devildakar » 19 Ago 2010 15:58

ahh ok muchas gracias bueno en si yo tengo buena masa siempre e sido acuerpado e practicado deporte fuertes siempre watr polo boxeo y ahorita q estoy en el mundo de las artes marciales bueno muchas gracias compañeros por sus consejos

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Re: Nuevo en esto,, Ayuda!!

Mensaje por rubenyn » 19 Ago 2010 16:13

Crow escribió: Cierto, pero es más fácil comer que dejar de comer. Me refiero, por ejemplo, si tienes un metabolismo muy rápido, con beber 2 litros de leche entera, 200 gr de frutos secos y cosas por el estilo, poco a poco irás subiendo; más complicado es tener un metabolismo muy lento, que tienes que pasar hambre para poder bajar de peso.
Supongo que a cada cual le escuecen los problemas que tiene más que los de los demás. A mí en particular me resulta mucho más fácil aguantar el hambre que comer cuando ya no puedo más o merendar sin tener nada de apetito. . De verdad, no es fácil, te estancas en un peso y no hay manera de subir. El año pasado subí bastante pero ahora estoy de nuevo en las mismas, y lo de aquella subida fue a base de comerme 3 kebaps de una sentada y pizzas familiares para mí solo. También es verdad que no me puedo pasar con la cantidad de leche que bebo y que soy alérgico a los frutos secos (levemente, pero no me puedo pegar atracones por si acaso).

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Re: Nuevo en esto,, Ayuda!!

Mensaje por Crow » 22 Ago 2010 01:20

También es verdad que no me puedo pasar con la cantidad de leche que bebo y que soy alérgico a los frutos secos (levemente, pero no me puedo pegar atracones por si acaso).
joder...la verdad que eso si e suna putada cuando intentas subir de peso :roll:. mmmm me acaban de apetecer kebats xd

Responder