Tonificacion de gluteos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Tonificacion de gluteos

Mensaje por Týr » 10 Ene 2011 09:38

Qué duro debe ser entrar en un foro con la intención de ganar dinero a costa de incautos y que vengan dos tipos a desmontarte el chiringuito, haciendo molestas preguntas para las que no tienen respuesta.

Dockland32
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 09 Ene 2011 21:03

Re: Tonificacion de gluteos

Mensaje por Dockland32 » 10 Ene 2011 12:57

Ya llegó el otro científico nuclear, todo está ahí y que la gente saque conclusiones ¿Por que no llamais a la editorial y la denunciais junto a los científicos q ya que sus estudios y conclusiones son una patraña según vosotros?
Ahh por cierto estuve ojeando el blog y a ver si se estruja un poco mas la cabeza y actualiza los ejercicios que son mas viejos que la saliva existen ejercicios muchísimo mas novedosos y efectivos que esos que publica, actualizarse no es malo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
uno+
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 330
Registrado: 18 May 2008 19:23

Re: Tonificacion de gluteos

Mensaje por uno+ » 10 Ene 2011 13:24

En esto te doy la razón:
actualizarse no es malo
Pero..... CREER que tú lo estás, no implica que lo ESTÉS.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Tonificacion de gluteos

Mensaje por Týr » 10 Ene 2011 13:41

Ya llegó el otro científico nuclear, todo está ahí y que la gente saque conclusiones ¿Por que no llamais a la editorial y la denunciais junto a los científicos q ya que sus estudios y conclusiones son una patraña según vosotros?
Sigo esperando que alguien me responda a las preguntas concretas que he hecho respecto de la "resistencia aeróbica" y la pérdida de grasa localizada.

Supongo que las evasivas se deben a que en el prospecto de lo que vendes no vienen las respuestas y a que he planteado las cuestiones de forma que no baste con acudir a la Wikipedia para responderlas.
Ahh por cierto estuve ojeando el blog y a ver si se estruja un poco mas la cabeza y actualiza los ejercicios que son mas viejos que la saliva existen ejercicios muchísimo mas novedosos y efectivos que esos que publica, actualizarse no es malo.
Déjame adivinar: el estimulador clitoriano que vendes a los que se dejan tomar produce mejores efectos, ¿a que sí? :meparto:

Dockland32
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 09 Ene 2011 21:03

Re: Tonificacion de gluteos

Mensaje por Dockland32 » 10 Ene 2011 14:04

las respuestas que he dado no son de wikipedia, lee bien ahí están tus respuestas y no vuelvas a lo mismo que eres un "poquito pesaito" y grosero con los temas clitorianos, que no os enterais si no sabeis leer no es mi problema.

Actualizarse no es malo no significa que uno lo esté pero tampoco significa que tu lo estés.

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Tonificacion de gluteos

Mensaje por vandeance » 10 Ene 2011 14:06

Es un fantasma, ya lo dije anoche... un tío que se registra expresamente para defender a capa y espada el estimulador anal y que pierde los estribos de esa manera al dar la cara por el productito infame que le da de comer... no puede ser sino un fantasma.

El mismo fantasma que el tal "grupoparmi", de hecho... es el mismo perro, pero con distinto collar (o con distinto nick, si se prefiere)

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Tonificacion de gluteos

Mensaje por WilburWhateley » 10 Ene 2011 15:05

Dockland32 escribió:Ahh por cierto estuve ojeando el blog y a ver si se estruja un poco mas la cabeza y actualiza los ejercicios que son mas viejos que la saliva existen ejercicios muchísimo mas novedosos y efectivos que esos que publica, actualizarse no es malo.
Pero siempre la "actualización" se basa en aparatos caros y en menos esfuerzo y sudor, y en supuestos y rápidos resultados, verdad?
Porqué no "actualizas" con el libro de Pavel que propone las pistols y las flexiones a 1 mano como base de un programa de entrenamiento?
Con tu "actualización" podré levantar la mancuerna de Thomas Inch?
Los implantes de pecho masculinos también entran en tu concepto de "actualizar"?

Dockland32
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 09 Ene 2011 21:03

Re: Tonificacion de gluteos

Mensaje por Dockland32 » 10 Ene 2011 16:02

Como he dicho podeis denunciar la editorial por publicar patrañas científicas y a los mismos científicos en si , vosotros no aportais ningún estudio aparte de un simple "No"
No vendo aparatos de electroestimulación ayer ofrecí mis datos personales a David para que supiera quien soy realmente , comprobar que no soy un comercial de aparatos de este tipo, de hecho he comentado en uno de mis post anteriores que mi relación como CLIENTE con una gran marca de equipos electroestimulacion no es ni buena , sin embargo David rechazó muy groseramente tomar mis datos personales ¿Es esto perder los estribos, intentar ser cortés ofreciendo mis datos personales a otros compañeros del sector que se catalogan como profesionales?

He entrado a publicar en este foro pues conozco a GrupoGarmi desde hace años y yo fuí la persona que comenzó a aconsejarle cuando incorporó la rutina electroestimulación a sus entrenamientos personales podeis tirar de Google y buscar en el foro de MundoDVD y vereis que no miento y tampoco vereis que he intentado vender nada.

Chicos he intentado ser lo mas sincero posible con vosotros pero veo que no existe solución aparte del "No" me encantaría de entrar un día en un foro donde se discuta sobre los avances de esta tecnología y sobre los recortes presupuestarios que están haciendo algunas de estas grandes empresas vendiendo aparatos con un buen software , calidad en los programas pero sin embargo recortan abismalmente en sus accesorios tales como los cables, baterias, electrodos etc y los lanzan al mercado con unos precios desorbitados cuando en realidad valen dos duros.

Un saludo a todos

Dockland32
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 09 Ene 2011 21:03

Re: Tonificacion de gluteos

Mensaje por Dockland32 » 10 Ene 2011 16:10

WilburWhateley escribió:
Dockland32 escribió:Ahh por cierto estuve ojeando el blog y a ver si se estruja un poco mas la cabeza y actualiza los ejercicios que son mas viejos que la saliva existen ejercicios muchísimo mas novedosos y efectivos que esos que publica, actualizarse no es malo.
Pero siempre la "actualización" se basa en aparatos caros y en menos esfuerzo y sudor, y en supuestos y rápidos resultados, verdad?
Porqué no "actualizas" con el libro de Pavel que propone las pistols y las flexiones a 1 mano como base de un programa de entrenamiento?
Con tu "actualización" podré levantar la mancuerna de Thomas Inch?
Los implantes de pecho masculinos también entran en tu concepto de "actualizar"?
Estas equivocado prefiero una sesión de trabajo voluntaria 1000 veces antes de sufrir el dolor que se obtiene con un electroestimulador profesional a toda potencia, duele, se suda y las agujetas posteriormete incluso te hacen sentir enfermo.
Mi sueño deportivo ya lo alcancé hace tiempo y no tengo como objetivo levantar la mancuerna de Thomas Inch.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Tonificacion de gluteos

Mensaje por Týr » 10 Ene 2011 16:26

Estas equivocado prefiero una sesión de trabajo voluntaria 1000 veces antes de sufrir el dolor que se obtiene con un electroestimulador profesional a toda potencia
[Nota del administrador: eliminada imagen que puede ser considerada ofensiva]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Cerrado